May 2, 200719 yr Mm.. cosas diferentes... Korn a mi no me gusta :p El unico tema que tengo es el acustico con Amy Lee..
May 2, 200719 yr Esta bueno el acustico de Freak On A Leash con Amy. Cuando tenia 11 años tenia un placer culpable:...Avril Lavigne. De a poco me fui desinteresando en ella y ahora me disgusta. No soporto su nueva cancion "Girlfriend"
May 2, 200719 yr Jaja si.. es cualquiera... yo antes escuchaba algo de Avril... pero me dejo de gustar por suerte.. :p
May 2, 200719 yr Hola Martin! Siesta de 5 horas?? Hola Marco! Todo bien por aca! ojala hubiera sido de 5 horas... tuve que ir a hacer un tp y no hicimos nada... y perdi 3 horas de siesta.. ¬¬ asi que por definicion dormi 2 horas jajajajaja che... se me esta re choteando internet :\
May 3, 200719 yr ahhh yo no puedo jugar.. porque viene gente.. y tengo que pausar a cada rato... y algunos juegos no tienen pausa :(
May 3, 200719 yr ahora si,.. volveré a leer que estén bien chicos,.. probablemente vuelva en un rato bye!!
May 3, 200719 yr si pero toy al pedo y mñn no keiro ir a la escuela!!! donde se metio Martin y Caro...i need them NOWWWWWWWWWWWW
Create an account or sign in to comment