May 12, 200719 yr todo bien..aca estoy, tendria que estar haciendo tarea:uhoh: porque mañana no voy a estar en mi casa... y viendo las fotos de ayer en el cumple de Bel:P Mili y Marcus :P
May 12, 200719 yr jaja si...estabamos todos los coldplays de fiesta :rolleyes::P ----- todos quieren esa capucha:lol: Si Marcus se pone los anteojos, es Frame :smoking::cool3: y ahi cuidado porque empieza el flasheo:laugh3:
May 12, 200719 yr jaja si... pero nunca gano...:( bueno, me voy un rato de la compu Loretín:nice: besoo!! nos hablamos mas tarde!!!;)
May 12, 200719 yr jaja sii ahora faltan las fotos de Mili que son 150 masomenos:laugh3: mierda no me entretengo con ningun jueguito choto de internet:lol: y volvi
May 12, 200719 yr Hello and bye, lovelight. Hellllllllllllllllllllllooooooooooooooooo! Hay alguien here?
May 12, 200719 yr No puedo creer lo de Guy!!!!! Estoy como triste y atónita a la vez!!!! :shocked2: :(
Create an account or sign in to comment