May 27, 200719 yr lo parto muchioooooooooooo a Chris jejeje! q malo l ode la pecera eh! fea la actitud jajajajajajajaa
May 27, 200719 yr AHHHHHHHHHHHHHH mi vieja me keire llevar a tierra santa...cvapaz q voy si voy aviso besoooooo!!
May 27, 200719 yr ^^ lo kiero de massssssss!!!! Tobey...too much sexiiiiiiiii Que lindo que esta aca!!! le re doy Jude...que lindos ojos:rolleyes: y Tobey..igual... y que distinto que esta en una parte del hombre araña 3..:wacko: Ayer fui a ver spider y nose esta re feo... no le doy ni ahi, ojo cuando se tiñe de morocho y se vuelve "malo" y anda por ahi peinado y vestido disferente le re doy... pero en el papel de boludito no, es mas en spider 2 me re gustaba me enamore de esta foto:blush: AAwwwww Caro, salis re linda Martin eeeehhh jaja Naahhh se ven bien juntos :) buenos dias hermanos:D! Hola!!!
May 27, 200719 yr Que lindo que esta aca!!! le re doy Ayer fui a ver spider y nose esta re feo... no le doy ni ahi, ojo cuando se tiñe de morocho y se vuelve "malo" y anda por ahi peinado y vestido disferente le re doy... pero en el papel de boludito no, es mas en spider 2 me re gustaba AAwwwww Caro, salis re linda Martin eeeehhh jaja Naahhh se ven bien juntos :) Hola!!! see..la verdad, cuando hace de boludo...que ni le salen las palabras...ahi no....pero en algunas partes cuando era malo....ahi seeee:cool: jaja. jaja bueno gracias Gi =) ... a mi me encanta como sale Marteenito por eso la subi:P estuve estudiando toda la fucking tarde!!!!! hay alguienn???:rolleyes:
May 27, 200719 yr hola caroo!!! como andai?? me encanto la fotooo jaja salieron re lindos los dos! ;) informe televisivo: hoy a las 22:00 en A&E pasan un gig de Oasis en Manchester.. para los que les guste Oasis veanlo
May 27, 200719 yr todo bien aca ando...media cansada..hoy estaba leyendo un libro para lengua y me quede dormida:P jeje...ya lo termine por suerte pero bue..... vos como andas?? jiji gracias Stephie :nice: uhh ojala me acuerde, quiero ver el recital...sabes de q año es?
May 27, 200719 yr la atrea me tiene podrida a mi tambien!! tengo que hacer un trabajo de phyiscs, mas un trimestras de physics.. tengo prueba de chemistry y de matematica y de TOK (teoria del conocimento), igual mañana no tengo clases porque no, el martes hay jornada a la mañana pero nos hacen ir a las 12 porque nos metieron esta prueba de TOK.. este colegio me mataaa aparte de eso estoy bien... tengo los pies helados ni idea de que año, sorry.. ahora me fijo a ver si encuentro
May 27, 200719 yr uhh que bajon..bueno, mañana tengo que ir, pero el martes tengo jornada todo el dia por suerte...:rolleyes:... a la tarde voy a tener que ir a clase particular de matematica jeje nada es perfecto pero buen..... suerte en las pruebas! yo supuestamente tengo 3 mañana, solo estudie para dos, la otra es de matematica y me dijeron asi nomas los temas(porque falte el dia que la profesora dijo que iba a tomar)....asique...ojala m evaya bien qcyo :confused: ahh bueno te preguntaba por si sabias...no importa.. cuando lo pasen debe decir;)
Create an account or sign in to comment