June 1, 200719 yr Emmm... yo más que resumen te hago un adelanto: GANA FILMUS LAS ELECCIONES, EN 2º VUELTA! :cool: (Voten a Cherasny si están dudando):pimp2: M*cri = M*nem = :devil:
June 1, 200719 yr te vas al Bar Antares hoy??? Jaj no, no creo que salga hoy :P nunca fui a antares igual
June 1, 200719 yr jajaja q copado o estuve viendo el debate en a dos voces jajaja em cagaba de risa.... a mi me re cabe telerman..nuse porke me parece un poco mas realista que Macri.... Macrio se me hace puro discurso... y Filmus no hizo una mierda estando en Educacion... y las plataformas de Macri las estuve escuchando..no me convencieron... para mi poca opinion plitica pienso que: -Macri gana y va a ballotagge con Telerman -segunda vuelta gana telerman
June 1, 200719 yr Cherasny, para la gente que no lo conoce, es un tipo con tetas, pero no es un travesti, es cualquier cosa, todo operado!!!! y el lo que propone es legalizar la marihuana, la cocaina pero no el paco... (es cierto esto, eso es lo triste) entre otros delires mas osea.. marco, consume alguna de estas dos sustancias jajaja
June 1, 200719 yr Jaj no, no creo que salga hoy :P nunca fui a antares igual como que no???? ese es mi bar preferido, y el de mi chico, sali hoy y tomate la roja y la honey en mi honor, por favor
June 1, 200719 yr bueno, se acabo, me voy a ir a hacer un last.fm, las huevadas esas me pueden! jaja no te vallas Sofy!!!
June 1, 200719 yr como que no???? ese es mi bar preferido, y el de mi chico, sali hoy y tomate la roja y la honey en mi honor, por favor Jajajaj la roja y la honey? :P
June 1, 200719 yr Cherasny, para la gente que no lo conoce, es un tipo con tetas, pero no es un travesti, es cualquier cosa, todo operado!!!! y el lo que propone es legalizar la marihuana, la cocaina pero no el paco... (es cierto esto, eso es lo triste) entre otros delires mas osea.. marco, consume alguna de estas dos sustancias jajaja jajajjajjaa eso es cualquieraaaa! yo pensaba q era en jodaaaaaaaa! hasta q lo vio una amiga en no se q programa y me quede CHAN! :stunned: era en serio!
June 1, 200719 yr me mato cuando tuvieron 5 minutos para derecho a replica entre los tres...pobres jejeje se peleaban Macri y telerman y Filmus quedaba re afuera jeje mato cuando Telerman miraba a la camara y decia (por Macri) _Sr Sra..no l oescuchen..no tiene idea de lo que dice ajajajajajajajaja :laugh4: ahh Fea la actitud de los de "A dos voces" q dieron solo 3 minutos para desarrollar las plataformas de Salud Educacion y transporte... hay q hacer tantas cosas en salud y educacion....no podes desarrollarlas juntas en 3 minutos!!!! un delire!
June 1, 200719 yr Cherasny, para la gente que no lo conoce, es un tipo con tetas, pero no es un travesti, es cualquier cosa, todo operado!!!! y el lo que propone es legalizar la marihuana, la cocaina pero no el paco... (es cierto esto, eso es lo triste) entre otros delires mas osea.. marco, consume alguna de estas dos sustancias jajaja Ese candidato es cualquier cosa jajaj
June 1, 200719 yr Jajajaj la roja y la honey? :P seee seee la honey tiene miel, es rubia es riquisima, es un pecado no ir, el bar anteres aca, no esta taaann bueno, y el de mardel la rompe, es el mejor
June 1, 200719 yr Mmm menos mal que aclaraste y dijste sustancias Gise, pensé que me acusaban de consumir trabas... :laugh3: :laugh3:
June 1, 200719 yr fooo el username ya esta taken lokooo! en ningun lado me aceptan Sofy probá con "Sofy_" o "_Sofy" o algo asi :P
June 1, 200719 yr Mmm menos mal que aclaraste y dijste sustancias Gise, pensé que me acusaban de consumir trabas... :laugh3: :laugh3: wajajajja q hdp, parezco re loca riendome sola frente a la compu...
June 1, 200719 yr si a dos voces es una cagada... y mira como programa "poltico" (algunas veces) prefiero a dos voces...mi hermnao a veces pone a grondona y a mi me dan ganas de asesinarlo!!!
June 1, 200719 yr Mmm menos mal que aclaraste y dijste sustancias Gise, pensé que me acusaban de consumir trabas... :laugh3: :laugh3: mmmmmmm...... bueno.. desmienta... o la zafaste porque lo que vos consumis es............ trabas??? naaaahhh, posta????? naaahhh no te creo boludo:laugh3:
June 1, 200719 yr aca volvi... que lindo es tener que leer paginas anteriores!! lo extrañaba jajajaja
June 1, 200719 yr wajajajja q hdp, parezco re loca riendome sola frente a la compu... es que yo estoy re exitada hoy, y tambien me cague de risa mal es mas estoy chatenado con marco y martin, los 3 juntos y es cualquiera
June 1, 200719 yr Marco a mi me dijeron q vos no sos tran....a vos te gustan las pendejas...NOOOOOOOOO???? jejejej:laugh4: chiste chiste
Create an account or sign in to comment