June 1, 200719 yr probá con "Sofy_" o "_Sofy" o algo asi :P see, igual tengo otros q uso en estos casos, soft42sofy o melmirë ya puse el soft42sofy y sirvio :)
June 1, 200719 yr es que yo estoy re exitada hoy, y tambien me cague de risa mal es mas estoy chatenado con marco y martin, los 3 juntos y es cualquiera CHAAAAAAAAAAAANNN ultimamente es comun en Gise esto :laugh4:
June 1, 200719 yr Bueno, che, tengan piedad de mí... uds me votaron y ahora me defenestran... esto no vá así... :laugh3: En fin, abandono, que siga el delire! :beatnik:
June 1, 200719 yr Marco a mi me dijeron q vos no sos tran....a vos te gustan las pendejas...NOOOOOOOOO???? jejejej:laugh4: chiste chiste eso tambien es verdad, se comi algunas que yo conozco con el discurso de si me das un beso, te hago conocer a chris martin y pobres las chicas, son tan tontas que le creyeron Y nda.. ahora tambien salio a la luz lo de los trabas, osea... esta enterrado
June 1, 200719 yr CHAAAAAAAAAAAANNN ultimamente es comun en Gise esto :laugh4: JAJAJ no habia leido esa parte :laugh3:
June 1, 200719 yr CHAAAAAAAAAAAANNN ultimamente es comun en Gise esto :laugh4: eeehhhhh!!!!! naahhh hoy estoy!!! pero por las cosas que me pasaron, me salio todo redondo!! Bueno, che, tengan piedad de mí... uds me votaron y ahora me defenestran... esto no vá así... :laugh3: En fin, abandono, que siga el delire! :beatnik: Yo te banco nene!!! y te quiero lo sabes besos, otra vez :P
June 1, 200719 yr eso tambien es verdad, se comi algunas que yo conozco con el discurso de si me das un beso, te hago conocer a chris martin y pobres las chicas, son tan tontas que le creyeron Y nda.. ahora tambien salio a la luz lo de los trabas, osea... esta enterrado jajajjajajajjaj todo mal con marco che! :laugh3:
June 1, 200719 yr eso tambien es verdad, se comi algunas que yo conozco con el discurso de si me das un beso, te hago conocer a chris martin y pobres las chicas, son tan tontas que le creyeron Y nda.. ahora tambien salio a la luz lo de los trabas, osea... esta enterrado TOCO FONDO!!! JUAAAAAAAAAAAA
June 1, 200719 yr Pero la gente lo quiere!! jajaja es como un Cherasny pero querido por el pueblo jajaj
June 1, 200719 yr ^^ ja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q fama!! "dame un beso y conces a Chris Matin"" Frame...where are you? jejejejejejee :laugh4:
June 1, 200719 yr Pero la gente lo quiere!! jajaja es como un Cherasny pero querido por el pueblo jajaj jajaj pero hay gente que quiere a cherasny che! :P
June 1, 200719 yr Pero la gente lo quiere!! jajaja es como un Cherasny pero querido por el pueblo jajaj tmb tiene implantes de pechos? :laugh3:
June 1, 200719 yr naaahhhhhhhhhhh...... nadie... una vez junto gente, pero anuncio que iba a dar pizza y cerveza gratis, tonces la gente fue a comer de arriba
June 1, 200719 yr tmb tiene implantes de pechos? :laugh3: jajajjaja lo estan difamando mal!!! y gas, quien quiere a cherasny!? bueh, los coldplashers, quizas...
June 1, 200719 yr No le senti los pechos, quizas porque los mios son muy grandes no vale reise de mi cara
June 1, 200719 yr y gas, quien quiere a cherasny!? bueh, los coldplashers, quizas... Jajaj el otro dia estaba viendo en la tele algunos que votaban a cherasny, pero son la minoria xD
June 1, 200719 yr Gise...q te paso en la foto n oparece tu cara jejejejejeje!!!!!!! me voy a eat!! see ya!
June 1, 200719 yr No le toque los pechos vos??? :laugh3: todavia no... ya veremos.... no pude evitar reirme gise jajajajajaja
June 1, 200719 yr Jajaj el otro dia estaba viendo en la tele algunos que votaban a cherasny, pero son la minoria xD la minoria, eso espero! jaja
June 1, 200719 yr Gise...q te paso en la foto n oparece tu cara jejejejejeje!!!!!!! me voy a eat!! see ya! nose que me paso... me salio la cara re gorda, puaj la odio la foto .
Create an account or sign in to comment