June 1, 200719 yr jajja FELICES 157! re chiquitin el nro!!! chau martin!! q descanses! (re temprano :rolleyes: ) Es que yo recien empiezo :rolleyes:
June 1, 200719 yr tino, reviviste... ahora q justo se fueron todos! me suena q tu compu no te quiere mucho... y a gas tampoco jajja
June 1, 200719 yr tino, reviviste... ahora q justo se fueron todos! me suena q tu compu no te quiere mucho... y a gas tampoco jajja Jajaj es que no es mi compu, es la de la facu :P
June 1, 200719 yr ^^ (era pr Tino) jeje yo3.144...QUIEOR MAS POSTS..PERO NO TENGO TIEMPO! ah, ahi esta respondido... igual tenes unos cuantos!
June 1, 200719 yr quiero un programa pr mi scanner!!!!!!! no se cm usarlo... porke es compatible cn windows 98,,y ahora esto es windows xp...y tengo q instaar las dos actuaizaciones...y no se como un bolonqi de la gran puta
June 1, 200719 yr Jajaj es que no es mi compu, es la de la facu :P ahhh, no se no se, es tuya momentaneamente :P el sur esta "amigate con la tecnologia", eh? la nieve les hizo mal! (jajajja todo por envidiosa :rolleyes: )
June 1, 200719 yr ahhhh, hermosos amigos q tengooooo! habiamos quedado en ir juntos a la facultad a averiguar por el ingreso y eso, y ni se preocuparon en avisarme q iban al final!!! q forros de mierda...
June 2, 200719 yr ahhh, no se no se, es tuya momentaneamente :P el sur esta "amigate con la tecnologia", eh? la nieve les hizo mal! (jajajja todo por envidiosa :rolleyes: ) Jajaj claro envidianos por donde vivimos :P quiero que nieveeee
June 2, 200719 yr Yo tmb quiero que nieve... pero despues cuando pasa un rato.. que parece agua flotante.. cuando pisas y parece que metes el pie en un charco.. y despues el barro :S
June 2, 200719 yr Yo tmb quiero que nieve... pero despues cuando pasa un rato.. que parece agua flotante.. cuando pisas y parece que metes el pie en un charco.. y despues el barro :S Uhh es horrible esa nieve :confused: pero yo decia de la otra, que se acumula y es lindo :P
June 2, 200719 yr Jajaj claro envidianos por donde vivimos :P quiero que nieveeee jajajja siiiiiiiiiiiiiiii amo la patagoniaaaa :nice:
Create an account or sign in to comment