June 14, 200719 yr Mmm estaba pensando que la frase "Que ocio" es comparable con la otra frase "Que al pedo" Jejeje, no es así?
June 14, 200719 yr estas pregunton hoy marco jajajaja miren esto... yo no lo hize nunca... creo quie no llegue a estar tan al pedo (aunque lo haria jeje) http://video.google.com/videoplay?docid=-4066697501777845283 btw. hola lore!
June 14, 200719 yr See, doble post, eso es cualquiera... :dozey: Mmm romy necesito traducción de algo, pero al revés... de español a inglés. ;)
June 14, 200719 yr Ok....mmm I'll do my best mandalo a mi mail please.o pasalo por aca.mas rapido y menos quilombo
June 14, 200719 yr Traducí esto: Hablando sobre el nuevo disco, nos dieron una fecha de lanzamiento tentativa, segun EMI es 'un hecho' que el disco saldría en Febrero/Marzo de 2008. Gracias. :)
June 14, 200719 yr :O pero no por mucho tiempo... ahora estoy posteando mas seguido... primero te va a pasar frame.. dsp yo y dsp yo paso a frame.. jajajaja que flash no?
June 14, 200719 yr Mmm quiero que aparezca Tino! No te hagas rogar lagopuelense! :P JAJAJAJAJAJAJAJAJA
June 14, 200719 yr Hablando sobre el nuevo disco, nos dieron una fecha de lanzamiento tentativa, segun EMI es 'un hecho' que el disco saldría en Febrero/Marzo de 2008. Talking about the new album, they gave us a "possible date" of the realased of the album, but EMI said that It's a fact that the album will come out on Feb/March on 2008 mmmmmm leelo....nose si vos Marco o Marteen le quieren dar un retoque...los autorizo jejeje :) de nada... :) cuando vaya, Marco esperame con una tonelada de cosas para traducir y un diccionario.. jejejeje
June 14, 200719 yr *** Que pERDITe al TATETI.... tamo' aca con lo' pibe' jugando una partida de tateti por la' birra :P
June 14, 200719 yr Todo bien Ale.. Escuchando Clocks del Live 2003.. me dieron ganas de escuchar Clocks.. cosa rara..
Create an account or sign in to comment