November 2, 200718 yr y como es lo tuyo Flor..? tenes la entrada pero capaz qe tu viejo no te deja? nono, no la tengo, un medio amigo tiene una de un amigo que al final no vay me la ofreció hace un ratito si ya al tuviera y no me deja el mas forro era ja
November 2, 200718 yr nono, no la tengo, un medio amigo tiene una de un amigo que al final no vay me la ofreció hace un ratito si ya al tuviera y no me deja el mas forro era ja :thinking: *procesando* perop te la vende? o te la regala?
November 2, 200718 yr salimos el viernes desp del reci, gise! si, yo me quedo re pocoooo! :cry: ah Joya... bueno y donde nos juntamos?? Porque yo no voy al festival :)
November 2, 200718 yr yo tmp :P nos juntamos cuando termine el recital en la GNC que esta en Juan B. Justo y Jonte ;)
November 2, 200718 yr bueno, los dejo porq me tengo q ir a comer... besos, y nos vemos!!! (ahora si se puede decir eso...)
November 2, 200718 yr yo tmp :P nos juntamos cuando termine el recital en la GNC que esta en Juan B. Justo y Jonte ;) What???????? nnaaaaaaahhhhhh hasta alla yo no voy,... es un re kilombo.. y no me gusta esa zona... digan a donde van a ir y despues voy para alla
November 2, 200718 yr que lo pasen bien chicos... :dance: después me cuentan los setlist y esas cosas :D quiero que sea domingo yaaa
November 3, 200718 yr lore...para serte sincero, no averiguamos nada de nada de travis en argentina :S lo unico es que haciendo la cola con sofy y aye, los vimos en la camioneta....creo que estaban sacando fotos xD
November 3, 200718 yr ^^ :bigcry: NOOOOOOOOOOOOO QE COPADOOO!!! QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sad: :sick: Tino me llamo (creo.. o capaz qe soñe :thinking: no lo se..) y cuando me desperte... cortó... :angry: o algo asii.. aunqe me fije en el registro de llamadas no decia nada.. qe raro :\
November 3, 200718 yr NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE AVATARRRRRRRRRRR POR FAVORRRR!!! QE HERMOSO ES FRANN!! QE SUERTE QE LO CONOCISTEE!!!:bigcry: QUIEROOOOOOOOOOO :cry: AIIII ES DIVINOOOOOOOOOO FELICITACIONES LORE! :)
November 3, 200718 yr mira las fotos en le thread de travis} mejor las pongo acá tb que emoción xD NOOOOOOO QE CAÑOS QE SON FRAN Y DOUG POR FAVOOR!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MATO FRAN EN LA PRIMERA FOTO!! QE ESTABA HACIENDO?
November 3, 200718 yr mira las fotos en le thread de travis} mejor las pongo acá tb que emoción xD jajaja... Lore cholula :laugh3: Te felicito Lore Nose porque pero a mi me aburre Travis... tiene un par de temas buenos... pero un cd entero no puedo escuchar porque me re aburre