November 9, 200718 yr gracias a todos los chicos que me dieron la bienvenida!!! de verdad que este foro esta muy bueno!!! Yo creo que no te di la bienvenida.... Bienvenida niña!! :)
November 9, 200718 yr JA! siempre digo qe vuelvo pero dsps me voy (??) yo creo qe me acuerdo como ir a tu casa. sino tengo mi hermosa Guia T :heart: pero la verdad qe no entiendo.. salimos a la tarde al final?? o eso lo confirmamos mañana?
November 9, 200718 yr no se contestarte miLi, me re perdi (y si me lo dijeron, tengo mala memoria..) :lol: :\ asique espero respuesta a eso tmb.. bienvenida Mayra :)
November 9, 200718 yr o sea, parece que si salimos a la tarde pero no se sabe por donde... ahh yo a la noche salgo hasta las 12 masomenos :confused:
November 10, 200718 yr ^^ por? espero qe Tino se qede hasta el lunes para hacerme el favor qe le pedii... :\
November 10, 200718 yr Caro.. te fuiste pero no imprta te dejo fotito de los "Gossip booys" *baba por el del medio...*
November 10, 200718 yr o sea, parece que si salimos a la tarde pero no se sabe por donde... ahh yo a la noche salgo hasta las 12 masomenos :confused: Porque????
November 10, 200718 yr porque mis viejos me dijeron que hasta las 12 :confused: yo quiero estar mas tiempooo...bue, otra vez sera :\ romi empezaste la hora sin mii...eso no se hace :lol: teniamos un acuerdo y te fuiste a comer...malaa
November 10, 200718 yr aahhh jajaja... sisi hace falta porque pense que los viejos de Martin le habian dicho que hasta las 12 jajaja.... y como Carol se quedaba con Martin se iban Y que onda vos Martin salis o te vas con Carol?? Che Caro decile a tus viejos que se copen que te dejen quedarte hasta mas tarde ;)
November 10, 200718 yr lei esto en un thread de la pag de Travis Muchachos! Este sábado a las 22hs. van a pasar el Yeah! Festival por Volver. Encima aparece una foto de Fran en la página :oP. Ahora... alguien que lo pueda grabar? Mi cable y mi video están en lugares diferentes :o asi que ojalá lo vean y alguien lo grabee beso!
November 11, 200718 yr lei esto en un thread de la pag de Travis Muchachos! Este sábado a las 22hs. van a pasar el Yeah! Festival por Volver. Encima aparece una foto de Fran en la página :oP. Ahora... alguien que lo pueda grabar? Mi cable y mi video están en lugares diferentes :o asi que ojalá lo vean y alguien lo grabee beso! Esta noche pasan por TN en el porgrama LA VIOLA el especial del Yeah!! qe lindooo yo hoy no lo puedo ver porqe salgo pero seguro lo veo mñn a la tarde.. ahh y en el Diario Clarin seccion espectaculos salio una nota del Yeah.. en realidad casi todo de The Killers.. pero salio la foto de Travis cuando cantaron Flowers in the Window. con las camisetas :wacko: y como la mayoria de los medios.. tmb acordaron qe la -breve- actuacion de TRAVIS tuvo mas sentimiento qe la de The Killers :)
November 11, 200718 yr FUCKING TECLADOOOO :veryangry2::veryangry2: :argue: de pasoo... SPAM :rolleyes::rolleyes:
November 12, 200718 yr buemm es obvio qe yo tmp lo vi porqe estaba con vos :lol: pero vi un cacho de Starsailors y The Killers hoy en La Viola... Travis me lo perdi ¬¬ F*CK!
November 12, 200718 yr Che yo quiero que Chris en vez de el Vida la Vida.. diga VIVA LA NOCHE!!! :laugh3: previa viaje Baaaareeeeeeesssssss tragos Freakssssss Viva la noche!!! :laugh3:
November 12, 200718 yr Che yo quiero que Chris en vez de el Vida la Vida.. diga VIVA LA NOCHE!!! :laugh3: previa mi morcilla ¬¬ jajaja. te odio gise (: siii. VIVA LA NOCHE!