November 29, 200718 yr ^^ Wow! qe interesante! para todos: Tecnologia de gestion es como la tecnologia qe investiga como estan organizadas las empresas jerarquicamente, como hacer analisis FODA (Fortalecas Oportunidades Debilidades Amenzas) qe se aplica en las empresas planeamiento estrategico, las funciones del gerente general. y un monton de temas mas qe no lo se porqe me copie durante todo el año XD jajajajajajajaja encima la vieja es reeeee pesada.. nosotros le deciamos "PROFESORDA" :laugh4: porqe no escucha nada.. jaja pobre.. y encima es re boluda..hacemos lo qe qeremos en el aula... jajaja hasta inflan preservativos y se ponene a jugar en su clase mis compañeros.. es muy gracioso! jajajaja aunqe a algunos los re forrea con las notas :P
November 29, 200718 yr ^^ Wow! qe interesante! para todos: Tecnologia de gestion es como la tecnologia qe investiga como estan organizadas las empresas jerarquicamente, como hacer analisis FODA (Fortalecas Oportunidades Debilidades Amenzas) qe se aplica en las empresas planeamiento estrategico, las funciones del gerente general. y un monton de temas mas qe no lo se porqe me copie durante todo el año XD jajajajajajajaja encima la vieja es reeeee pesada.. nosotros le deciamos "PROFESORDA" :laugh4: porqe no escucha nada.. jaja pobre.. y encima es re boluda..hacemos lo qe qeremos en el aula... jajaja hasta inflan preservativos y se ponene a jugar en su clase mis compañeros.. es muy gracioso! jajajaja aunqe a algunos los re forrea con las notas :P pero que estudias romy? quiero decir nivel, division?... :uhoh: me parece una materia algo extraña para segun que nivel de estudios.... quiero decir algo así he estudiado yo en mi carrera (en varias asignaturas, cada una le da un matiz distinto). vaya profesora.. :confused: no se entera de lo que pasa en el aula.. :embarassed: re-forrea? :uhoh:
November 29, 200718 yr jajaja si es un embole la materia super aburrida es mas hoy presente mi TP y dormi toda la hora :D jaja "Re forrea" eso queire decir qe nos traiciono con las notas..
November 30, 200718 yr uy cada vez que me paso por aquí aprendo algo nuevo, parezco un parvulo preguntando siempre... :embarassed: llevas razon, cada vez materias mas raras que casi ni los maestros saben que son :confused: la banderita fue por un hilo que abrió David S que queria que Ian pusiera la bandera de Europa (tienen las de Inglaterra, Gales) y de otras CCAA de España como Cataluña, asi que pedí que pusieran la de mi CCAA, las encontré se las mandé a Ian y me la cambié. :) en navidad me pondré la de mi otra CCAA :D CCAA: comunidades autonomas... es una division politico-administrativa.. hay 17 en el pais, y 2 ciudades autonomas. :) la mia es Region de Murcia (en el sur este) que es donde vivo, pero nací en otra (Castilla y Leon) que es la que me pondré en navidades. :) aahh que interesante!!! no sabia eso :P
November 30, 200718 yr holaaa!!! fuimos con caro a la fiesta de mili :P estuvo buena :) pero nosotros no conociamos a nadie xD salvo a mili :o dsp cuando nos fuimos la buscamos pero no la vimos :S ella dijo que solo tomo una cerveza y que no le gustaba :p y adentro solo vendian alcohol en el vip que es para mayores de 18...pero no se puede salir con alcohol...entonces no pude comprar...... me olvido de algo? ah.....recien fui a dar una prueba xD era terrible el sueño que tenia jajajaja me saque un 8 y aprobe la materia :D te felicitoo nenitoo :cool::kiss: aii..que inteligente que es :lol::dozey::rolleyes:
November 30, 200718 yr buenas noches :rolleyes: la verdad...estas ultimas paginas se tornaron ...culturales ¿?¿?¿
November 30, 200718 yr ah ok! son palabras de una chica enamorada entonces ... que lindo el amorrrrrrr!!!!! que contas Caro???
November 30, 200718 yr Jaja.. si. cada termino tenemos...! Yo tuve tecnologia de gestion... y era todo sobre facturas, remitos, y demas papeleo en las empresas.. nada que ver el titulo de la materia a lo que es en verdad.. capaz la materia de Romi es otra cosa.....
November 30, 200718 yr Jaja.. si. cada termino tenemos...! Yo tuve tecnologia de gestion... y era todo sobre facturas, remitos, y demas papeleo en las empresas.. nada que ver el titulo de la materia a lo que es en verdad.. capaz la materia de Romi es otra cosa..... Fooooo.. que posteo mas colgado... jajaja Hola..! :p
November 30, 200718 yr pero ustedes no hacen ni hizieron bachiller.... Porque yo eso no tuve :confused:
November 30, 200718 yr Fooooo.. que posteo mas colgado... jajaja Hola..! :p fooooooooo que user mas spammer :laugh3::laugh3:
November 30, 200718 yr pero ustedes no hacen ni hizieron bachiller.... Porque yo eso no tuve :confused: depende de la orientacion.. que se yo.. yo tenia "Empresas" Recien me aparecia como que la pag 3105 era la ultima!!!! anda como quiere esto...
November 30, 200718 yr Wenas! volvi con el pelo cortado y las axilas/piernas depiladas! hoy fue corte de pelo en gral :P
November 30, 200718 yr Wenas! volvi con el pelo cortado y las axilas/piernas depiladas! hoy fue corte de pelo en gral :P no queriamos tantos detalles ehh.. :p
November 30, 200718 yr ah ok! son palabras de una chica enamorada entonces ... que lindo el amorrrrrrr!!!!! que contas Caro??? ajaj sii :blush: aca andoo..dormi todo el dia..y sigo cansada :\ deberia moverme un poco... :thinking: vos como andas? btw..ahora viene romi ...ya sabes que significa eso :lol:
Create an account or sign in to comment