December 4, 200718 yr Ehhh felicitaciones!! tenes menos de un tercio de los que tengo yo.. y la mitad que Caro.. jaja re forro ejjemmm Q MALA PERSONA!
December 4, 200718 yr ejjemmm Q MALA PERSONA! de nada ehh!! --------------- Bueno me voy.... nos vemos!!
December 4, 200718 yr jaja no...la agregaron hace unos meses...yo ni la habia notado pero a alguien no le gustaba y me acuerdo que habia comentado eso.. ejjemmm Q MALA PERSONA! se acuerdan de las fotonovelas?? :wacko: si si loco soy lentaaa y queee jajaja esto es mas spam que otra cosa... Re emocion.. jaja Chauuuuuu :vanish:
December 4, 200718 yr bueno che..en algun momento tuviste 3000 posts... despues..ya ni te acordas..todo pasa tan rapido cuando flasheas en este thread jajajajjaajjaja quedo re...no se! jajaja jaja no...la agregaron hace unos meses...yo ni la habia notado pero a alguien no le gustaba y me acuerdo que habia comentado eso.. mira vos...siempre me parecio q habia una separacion :\ mi vida es una mentira! jajajajja gracias aaaaaaayeeeeeeee! ya llegaran, de verdad, ni te das cuenta...
December 4, 200718 yr chauuuuuuuuuu ahh la seguia.. :p Nos vemos Aye, Caro, Sofi (en orden alfabetico para que no se quejen :p) un beso!!
December 4, 200718 yr de nada ehh!! --------------- Bueno me voy.... nos vemos!! bueno, bueno, gracias...:rolleyes: bye tino! q te comas tu sanguche!
December 4, 200718 yr chauuuuuuuuuu ahh la seguia.. :p Nos vemos Aye, Caro, Sofi (en orden alfabetico para que no se quejen :p) un beso!! aah! yo siempre ultima, eh! claaro!! jajajajja :kiss:
December 4, 200718 yr jajajajaajajajajaja qe cago de riiisa jajajaja que cenes bieeen tinooo! que te griteee y estabas en la otra plateaaaa ¬¬ (nada que ver)
December 4, 200718 yr jajaja hola :P ayu...solo le haces frente a dii aca xD a todas les gusta chris o jonny o guy....y el pobre osito will lo dejan de lado... bah....chris o guy...xq jonny esta asqueroso xD :lol: (yo tmb te amo boniita :p)