December 5, 200718 yr * Flopi estás medio dormida... escribí bien hdp... me costí entenderte... ya de por sí que soy tonto pero las letras estás cruzadas, mucho no pude hacer... :laugh3: 1. si, estoy MUY dormida, y??? xD 2.la unica palabra que escribi mal fue que (qeu) !!!!!!!! no te quejes freim!!
December 5, 200718 yr aaaaaaay mori mori mori aunque ahora esta un poquito viejito yo lo sigo amando :P ajjj no, no me gusta! volvio el de hugo boss!!
December 5, 200718 yr ajjj no, no me gusta! volvio el de hugo boss!! aiii que lindoo sisi me gusta... 'tu fragancia, tu manera' :P
December 5, 200718 yr y aquiiiiiiii unaaa belleza argeeeentaaaaaaaa!!! babaaaaaaaaa (solo el de adelante... y un poco el que esta detras)
December 5, 200718 yr jojo :shocked2: como estamos hoy... y bueh... jaja que hdp..me encanta david...hoy vi los ultimos mins de californication, es tan tan tan..lindoo :sneaky: :whip: :wink3:
December 5, 200718 yr Salvo el de Lacoste... yo trabajo con esos perfumes... Hugo, Paco, 212, etc... :P La última y me dejo de quejar...
December 5, 200718 yr y hugo boss? HUGOOOOOOOOO aguante la gente de marketing de hugo boss por contratar a este HOMBRE!!! JAJAJAAJAJAJAJAJ
December 5, 200718 yr En los X-Files era un capo... ahora me dá verguenza... :laugh3: --- Bueno me voy, un beso grande... hasta mañana!! :D ---
December 5, 200718 yr jaja que hdp..me encanta david...hoy vi los ultimos mins de californication, es tan tan tan..lindoo :sneaky: :whip: :wink3: noooooooooooooooo yo sabia q tenia q mirar algo hoooooooy!!! la put* madre!! :\ chaaaaaaaau marco!! :kiss:
December 5, 200718 yr adios freim!! que descanses :kiss: adios flopi ! hasta mañanaa nos vemos :kiss: