December 5, 200718 yr regalito para frame, q nos banca a muerte jajajja Te agradezco... ¿?¿? Está muy flaca... ¿Quién es? :thinking: --- Che... uds. ponen todas las publicidades de los perfumes... de Gucci hay?? :P
December 5, 200718 yr bueh me voy a ir yendo a dormir yo tbn! JAJAJJAJAJAJAJJA de repente me acorde de la cancion de miranda!!! :laugh3:
December 5, 200718 yr yo meeee voyyyyyy tbn... osea se fue la de la carpeta asi que... jajajaja naaa no doy maaaaaaaaas
December 5, 200718 yr jajaja bueno ueno, calmaaaa mañana vuelvo a abrir mi carpetita y veo de que les traigo...voy a ver que tengo de los señores lacoste :P jeje besito!! nos vemoooos
December 5, 200718 yr Te agradezco... ¿?¿? Está muy flaca... ¿Quién es? :thinking: --- Che... uds. ponen todas las publicidades de los perfumes... de Gucci hay?? :P es la sharapova, una tenista rusa q se las da de linda...tiene cada foto juaaaaaaass!!
December 5, 200718 yr JAJAJJAJAJAJAJJA de repente me acorde de la cancion de miranda!!! :laugh3: noo que hdp :laugh3: la verdad q no me importa, q venga con cancion de miranda nomas :laugh3:
December 5, 200718 yr yo meeee voyyyyyy tbn... osea se fue la de la carpeta asi que... jajajaja naaa no doy maaaaaaaaas neil!!! q tierrrno!
December 5, 200718 yr es la sharapova, una tenista rusa q se las da de linda...tiene cada foto juaaaaaaass!! no creo que a los tipos les moleste ver estas fotos :laugh3::laugh3::laugh3:
December 5, 200718 yr liv, diosa..... y fran!! que divino...el batero de travis no me gusta mucho...:confused:
December 5, 200718 yr noo que hdp :laugh3: la verdad q no me importa, q venga con cancion de miranda nomas :laugh3: ooooooovbio!! :sneaky: no creo que a los tipos les moleste ver estas fotos no, por algo estaran en la 1er pag de goolge jajajja
December 5, 200718 yr Mil gracias Sofy, gracias por las fotos y la data... me voy a poner a buscar... Claro, estuviste bien, me pusiste una foto mala para que yo diga que no y después me mostrás las buenas... para que me retracte... jaja... y bueno.. tengo que decirlo... me equivoqué... Sharapova estás bien así! :P
December 5, 200718 yr Mil gracias Sofy, gracias por las fotos y la data... me voy a poner a buscar... Claro, estuviste bien, me pusiste una foto mala para que yo diga que no y después me mostrás las buenas... para que me retracte... jaja... y bueno.. tengo que decirlo... me equivoqué... Sharapova estás bien así! :P jajajjajaj ehh, si, era por eso :rolleyes: :laugh3:
December 5, 200718 yr che, ya casi llego a los 3100!!! o sea, en casi 2 dias hice mas de 100 posts!! como extrañaba estas epocas...
December 5, 200718 yr la verdad...romi hizo 200 posts en tres dias hace poco.. :o zarpada mal..y estamos todos en la misma ahora que revivio el thread :D
December 5, 200718 yr Mmm... Sharapova y el verdulero... :laugh3: jajajajaaj y el verduleroo?? juajua
Create an account or sign in to comment