December 5, 200718 yr Apago las luces... está todo... me fuí! Espero que no haya quedado nadie adentro... :laugh3: Chauuu! * Dicen que se van y no se van.. volvimos a hacer como los viejos tiempos! --- :lock:
December 5, 200718 yr hola holaa!! re que no hay nadie :P ahora veo que escribieron manga de buitres ?¿?¿?
December 5, 200718 yr bien bien....sigo revisando paginas anteriores :P que pajeras por dios xD vos como estas? :p
December 5, 200718 yr hola que tal fue ayer por aqui :uhoh: ^^ uy lo que dice marteen :o *va a revisar las paginas*
December 5, 200718 yr banque muchas.....pude haber quoteado varias.....pero aca te fuiste al carajo :veryangry:
December 5, 200718 yr no hay ganas de revisar todas las ultimas paginas.. solo diganme, postearon alguna de ryan? :rolleyes:
December 5, 200718 yr como se nota que las chicas tenemos otra onda ;) acertaste sofy :nice: el otro dia (como hace una semana) vi que pusieron una, pero ahh me da pereza buscarlas... :uhoh:
December 5, 200718 yr como se nota que las chicas tenemos otra onda ;) acertaste sofy :nice: el otro dia (como hace una semana) vi que pusieron una, pero ahh me da pereza buscarlas... :uhoh: si si, ari nosotras nos entendemos!! jajaja pero ayer yo postee una foto de el, ya te la busco!! ;)
December 5, 200718 yr eu me parece un poco extraña :uhoh: la cara no tiene el mismo color que el resto del bodi.. :uhoh: pero gracias de todos modos :nice:
December 5, 200718 yr eu me parece un poco extraña :uhoh: la cara no tiene el mismo color que el resto del bodi.. :uhoh: pero gracias de todos modos :nice: si, no se...igual quedo bien! :wink3: :laugh3:
December 5, 200718 yr bueno, me fui a practicar guitarra chau ari!! cahu marteen! si es q todavia seguis ahi... :kiss:
December 5, 200718 yr http://www.fotolog.com/ayu99/36059627 jaja jajajajajajaja :P espero que no se me enojen ;)
Create an account or sign in to comment