December 21, 200718 yr yo tmb tarde en adaptarme al foro micaa :laugh3: Heey, me voy a la cama. aaadioss adios florr
December 21, 200718 yr ahh!!!!! me perdiiiiii (y me pedi otro gancia) hoy no es mi dia...casi rompo la camara de 800.000.000 de dolares de mi viejo y tire UN VASO de agua sobre mi teclado ¬¬ *intentando entrar en la conversacion*
December 21, 200718 yr jaja. buennn yo tmb me tendria qe ir pero toy esperando qe se terminen de bajar unas fotos de hace mil xD
December 21, 200718 yr yo tmb tarde en adaptarme al foro micaa :laugh3: Pero venis bien vos.. no posteas palabra por palabra como yo :embarassed: Soi un desastre jajaja Tengo CALORRR!!!!!! ¬¬
December 21, 200718 yr ahh!!!!! me perdiiiiii (y me pedi otro gancia) hoy no es mi dia...casi rompo la camara de 800.000.000 de dolares de mi viejo y tire UN VASO de agua sobre mi teclado ¬¬ *intentando entrar en la conversacion* Primero: Qe es eso del gancia?:stunned: te pego. Segundo: sos de las mias, rompo todo sin tocarlo. Tercero: sumate al fogon. deja de chatear con gente qe no me cae bien. xD Cuarto: PORQE NO TENGO STATUS!?
December 21, 200718 yr cpying te la pone???? :| xq nunca me entere???? Porqe me la pone a mi sabias? Es mio, es mio cpying!!!!!!!!!!!!!:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::P
December 21, 200718 yr cpying te la pone???? :| xq nunca me entere???? ¿Falta de sensibilidad? Estabas ebria quizás... vos hablaste de tus problemas hace rato.. eso puede ser... igual son solo conjeturas mias... :rolleyes: :laugh3:
December 21, 200718 yr Primero: Qe es eso del gancia?:stunned: te pego. Segundo: sos de las mias, rompo todo sin tocarlo. Tercero: sumate al fogon. deja de chatear con gente qe no me cae bien. xD Cuarto: PORQE NO TENGO STATUS!? no tenes Status porqe vos lo cambiaste
December 21, 200718 yr porque se ve que cuando fuiste a USER CP (arriba a la izquierda) pusiste (donde dice 'status') Mica Berryman...si a eso lo borras o reseteas, no se q dice... entonces te aparece el status ;)
December 21, 200718 yr ¿Falta de sensibilidad? noo. vos me la dejas picando.. y yo tengo qe poner esto: Gimonte te soluciona los problemas!! :laugh3::laugh3: no tenes Status porqe vos lo cambiaste no lo cambie mili.. a mi cpying no me qiere :cry:
December 21, 200718 yr anda a Edit Profile y donde dice Custom User Title si no pones nada, se te pone el status
December 21, 200718 yr porque se ve que cuando fuiste a USER CP (arriba a la izquierda) pusiste (donde dice 'status') Mica Berryman...si a eso lo borras o reseteas, no se q dice... entonces te aparece el status ;) Aaaaaaa... ahora entendi.. mi status es Mica♥Berryman. Qe tonta soi.. :P
December 21, 200718 yr 1. No hablen de mi estado de alcohol, que esta la maestra mingrone y e va a pegar el sabado :( (shhhhh!!) 2. micaela es injusto, xq a vos cpying te la puede poner y a mi noooo??? xD 3. para tu informacion estoy hablando con un pibe de 17 añitos que me presentaron ayer, que esta re fuerte y me esta tirando onda, no con santiago ¬¬
December 21, 200718 yr Adiooooooos Rup. Cada vez que te veo en el foro me dan las re ganas de ir a England :cry:
December 21, 200718 yr que bueno mica :) chau rupertin :kiss: que descanses ai frame, como si hubieras entrado a cpying sabiendo :smug: quien sos? el presidente? :rolleyes: :P
December 21, 200718 yr Adiooooooos Rup. Cada vez que te veo en el foro me dan las re ganas de ir a England :cry: awwwww entonces nunca vuelvo al foro haha