December 21, 200718 yr Al peor de los colegio bilingues de Moreno jaja. Posta, mi cole es una mierda, pero a partir del año que viene organizan esos viajes con una empresa que se especializa en eso, y buen, quiero ir, pero se que no voy ni en pedo. y ese es el peor de los colegios??? en mi colegio me llevaron a mendoza para el viaje de egresados y fue como decir JAPON :laugh3:
December 21, 200718 yr Yo ultimamente no me canso de escuchar a Jack Johnson :heart: donde fuiste exactamente florista? jaja Edinburg, Durham, York, Bradford, Liverpool, Bristol, Chester, Bath, Stratford-Upon-Avon, Stonhenge y London, si no me equivoco Rud :P
December 21, 200718 yr bueno, pero es mas facil que comprarle un auto jajaja..llevale el desayuno a la cama el domingo :P o el sabado el dia que sea jaja jajajajaja.. cuantas veces lo hicimos con tal qe nos dejen hacer algo.. :D
December 21, 200718 yr ojala mi colegio hiciera viajes asi..hasta hace unos años iban al 'space camp' en eeuu...ni en pedo iba, era cariiiisimo
December 21, 200718 yr Flor te odio, te envidio y te odio de vuelta :laugh4: para mi seria lo mejor qe me puede pasar en la vida viajar a Londres! me muero si tengo una oportunidad y no me dejan ir :S
December 21, 200718 yr y ese es el peor de los colegios??? en mi colegio me llevaron a mendoza para el viaje de egresados y fue como decir JAPON :laugh3: Buen mi cole lo mas lejos que nos llevaron creo que fue Tandil jajaja, porque el viaje de egresados lo organizamos nosotros con una empresa a Cordoba, no el colegio...
December 21, 200718 yr Edinburg, Durham, York, Bradford, Liverpool, Bristol, Chester, Bath, Stratford-Upon-Avon, Stonhenge y London, si no me equivoco Rud :P yo con ir a Liverpool y a londres.. seria feliz (:
December 21, 200718 yr aii flor que envidia (de la buena eh:P) jaja y bueno...hay que inspirarse para que te perdonen ¿? :P
December 21, 200718 yr ya esta, vamos todos a londres :) y si tenemos tiempo lo visitamos a Rud :nice: ehh, Rup jiji :kiss:
December 21, 200718 yr ojala mi colegio hiciera viajes asi..hasta hace unos años iban al 'space camp' en eeuu...ni en pedo iba, era cariiiisimo Buen en el mio tambien antes organizaban siempre viajes, hasta tipo el 2001... y hace unos años emepzaron a organizar de vuelta, pero eran tipo para conocer, a Inglaterra, y no conocian Londres.. no estaba muy bueno...
December 21, 200718 yr Yo ultimamente no me canso de escuchar a Jack Johnson :heart: Edinburg, Durham, York, Bradford, Liverpool, Bristol, Chester, Bath, Stratford-Upon-Avon, Stonhenge y London, si no me equivoco Rud :P ahhh wow!!!!!! nunca fui a edinburgh, durham, york, bradford, liverpool, bristol, chester, bath, stratford upon avon ni stonehenge haha pero londres si diosssss vivi aca toda mi vida y nunca fui a estos lugares :S te gusto bath? conosco algunos pibes del barrio xD que viven alla y capaz los visito tomorrow
December 21, 200718 yr ahhh wow!!!!!! nunca fui a edinburgh, durham, york, bradford, liverpool, bristol, chester, bath, stratford upon avon ni stonehenge haha pero londres si diosssss vivi aca toda mi vida y nunca fui a estos lugares :S te gusto bath? conosco algunos pibes del barrio xD que viven alla y capaz los visito tomorrow Stonehenge te queda re cerca! anda! Bath si, aunque no entendia como esas aguas verdes podian ser aguas termales xD, pero es lindo. Todo lo que conoci de Inglaterra es lindo! jaja
December 21, 200718 yr conocian inglaterra y no londres? :stunned: ahh cualqui jaja...buen, por lo menos iban alla...yo en una de esas me tomo el tren y voy a caminar por londres, si hay tiempo hay que aprovecharlo :P
December 21, 200718 yr Yo me uno a la vaquita! jaja. Pero ahora me voy a dormir. Beso! hasta mañana flor!
December 21, 200718 yr jaja freim ni siquiera puede terminar la frase xD chau marquito, que descanses :kiss: rup cuando vayamos te hacemos visitar todos esos lugares:P