December 24, 200718 yr hola como estais aqui no me hable espanol durante mucho tiempo espero que mi espanol no es mala "merry christmas" a todos
December 24, 200718 yr hola ! creo que nunca hablamos :) soy Caro, ahora me estoy yendo de la pc... hablas bastante bien español ;) bueno me voy asique... Felices fiestas! :D :) no digo feliz navidad porque es mañana :P
December 24, 200718 yr ah antes de irme: ahora si...que la pasen lindo hoy :kiss: (si entra alguien y lee esto:P)
December 24, 200718 yr encantado me llamo Ahlem:rolleyes: ah lol es mañana en argentina:o aqui es la noche, tengo que hacer mis deberes pero no quiero hacerlos aforunadamente es los vacaciones
December 24, 200718 yr HOLA GENTE!! BUENO PASOOO UN RATITO NOMAS Porqe me tengo qe ir a Misa y despues no creo qe vuelva.. es para dejarle un peqeño mensaje QERIDOS AMIGOS/COLEGAS (¿?¿?¿?)/COMPAÑEROS/GENTE EN GRAL... Espero qe la pasen muy bien junto a su familia, amigos.. etc.. Les deseo lo mejorr A TODOS! :) Porq despues de todo somos como una gran familia... no? (eso sono re cursii! XD:laugh3:) posta chicoss.. aunqe suene tonto.. estar tanto tiempo aca.. me ha hecho qererlos y apreciarlos un monton a algunos a otros menos.. pero al fin y al cabo... los super qiero a todos! Creo qe hoy no hay qe perder la opportunidad de decirle a las personas qe qeres.. qe las qeres enserioo :) por eso FELIZ NAVIDAD,!!! :angel: LOS QIERO MUCHOO! PASENLA BONITOO NO TOMEN (POCO) :laugh3::laugh3: con mucho amor.. :blush: Romiii :heart:
December 24, 200718 yr Fue muy tierno lo de Romy (: Yo simplemente les qiero desear una preciosa nochebuena, una feliz navidad y qe disfruten de esta noche para estar con los qe mas qieren!!! Yo hace poco estoi aca, pero a la mayoria los conozco ya de hace bocha. A los qe no los conozco tanto, ya tendremos la posibilidad en estas noches de spam!!! .. me hicieron sentir siempre muy bien ;) TODOS! Asi qe me qeda decir qe los qiero, y qe ojala esos peqeños grandes sueños qe guardan en sus corazones se cumplan! Cuidense mucho, qe la calle esta peligrosa, tomen poco y lo preciso (??) Y simplemente, DISFRUTEN!! Un besote enorrme a todoss!:kiss:
December 24, 200718 yr aunqe suene tonto.. Ya estamos acostumbrados a que suene así viniendo de vos... :dozey: Ah, era re f*rro... :laugh3: Bueno... me fuí... ¿?¿?
December 25, 200718 yr Chicos, paso un ratito antes de que llegue la familia, para desearles una linda nochebuena y una Feliz Navidad!! :santa3: jojojo Todavia no empezó navidad y miren como esta el viejo... Y mi regalito de navidad para las chichis ;) Y para los chichos: Felizzz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddd!!
December 25, 200718 yr aww que tierno lo que dijeron... :nice: Feliz navidad a todos! :) ojala hayan recibido muuuchos regalitos...y no vengan aca hasta que terminen la fiesta :dance: yo ahora me voy a dormir jaja. Saludos para el que venga tempranito...o dentro de un rato :P
December 25, 200718 yr pasaba a decir: FELIZ NAVIDAD! lo iba a hacer ayer pero justo me tuve q ir... besos a todos! :kiss:
December 26, 200718 yr Ahh felizz navidad!! En un rato vuelvo a ver qe onda, Estoi limpiando ¬¬ Gi, despues hablamos, no estaba yo en la PC :(
December 26, 200718 yr Ahh felizz navidad!! En un rato vuelvo a ver qe onda, Estoi limpiando ¬¬ Gi, despues hablamos, no estaba yo en la PC :( Limpiando?? vivis limpiando nena!! afloja!!! despues hablamos ;)
December 26, 200718 yr Limpiando?? vivis limpiando nena!! afloja!!! despues hablamos ;) jajaja. Si,pero no sabes qe qilombo me qedo aca en el quincho y adentro.. paso un tornado..:laugh3: Btw.. estoi bien! Jajaja, no se podia comer mas? xD Hay alguien aqui???
December 26, 200718 yr Jajaja.. no,freim paso el sabado.. xD Re bien.. nos divertimos mucho.. la verdad! Vos?? Como la pasaste?? Qe te trajo papa noel?:wink3:
December 26, 200718 yr jaja la pase bien...ayer y hoy en familia y hoy a la tarde con amigas :) papa noel...me trajo a mi novio :smug:
Create an account or sign in to comment