December 31, 200718 yr Soy LO MAS HIJO DE P*TA... Ahora cerró la idea... :laugh3: :laugh3::laugh3: tremendo eso che, esa foto a la q me manda tu sig! ¿?¿?¿?
December 31, 200718 yr :laugh3::laugh3: tremendo eso che, esa foto a la q me manda tu sig! ¿?¿?¿? si que es eso... pense que era algo de mi pc nomas :thinking:
December 31, 200718 yr Creo que a todos nos pasó... De no saber que mood poner o querer otros... Tendrían que ser personalizables... ¿?¿? :thinking: por q saliste con eso? q me perdi??? igual te contesto: si, a mi me pasa lo mismo...no encuentro mi cara ahi! :laugh3:
December 31, 200718 yr la conch* de la lora.....:censored: completo la idea ;) ---> ayu esta loca jajajaja che....juli esta en el msn y no en el thread con nosotros :P
December 31, 200718 yr si que es eso... pense que era algo de mi pc nomas :thinking: Jajaja todo es culpa de tu pc siempre??!! Dejala en paz, pobre aparato que te conecta con nosotros... :P
December 31, 200718 yr me perdi ¬¬ voy a tener que practicar mas antes de volver a cpying...de que hablan?? :confused:
December 31, 200718 yr jajaja ayu esta loca jajajaja che....juli esta en el eeeh what? ooh yo pense que nunca lo iban a descubrir:\ jajajajaajajaja porque estoy loca ... que me perdi ??
December 31, 200718 yr eeeh what? ooh yo pense que nunca lo iban a descubrir:\ jajajajaajajaja porque estoy loca ... que me perdi ?? porque le echas la culpa a tu cp :P
December 31, 200718 yr No entendí... :thinking: la put* madre (Again) dije que esta en el msn y no aca en el thread :P
December 31, 200718 yr Jajaja todo es culpa de tu pc siempre??!! Dejala en paz, pobre aparato que te conecta con nosotros... :P eeeeh cuando le eche la culpa a mi pobre niña!! es la primera vez!!!! jajajajajajaajaja o no :thinking:
December 31, 200718 yr Es una idea... un sueño que tuve... también podría ser una dejavú... :o no no, aca hay un solo martin! eso no va a ser la tapa del album, ni del single leftrightetc, ni nada relacionado...:dozey: :laugh3:
December 31, 200718 yr Me perdí y estuve siempre acá... y leí todo pero a la vez no leí nada... :confused: Mejor definición para Coldplaying no hay... :laugh3:
December 31, 200718 yr Me perdí y estuve siempre acá... y leí todo pero a la vez no leí nada... :confused: Mejor definición para Coldplaying no hay... :laugh3: por algo sos el presidente del fans club...asi me siento ´||` :laugh3:
Create an account or sign in to comment