December 31, 200718 yr jajajaja es solo un flasheo de marco el vinculo de la sig :P y lo ultimo muy bueno jajaj
December 31, 200718 yr yo queria ponerme spammer xD la conch* de la lora.....:censored: completo la idea ;) ---> ayu esta loca jajajaja che....juli esta en el msn y no en el thread con nosotros :P q raro q justo eso paso desp de haber dicho q te querias poner spammer :rolleyes2:
December 31, 200718 yr Me perdí y estuve siempre acá... y leí todo pero a la vez no leí nada... :confused: Mejor definición para Coldplaying no hay... :laugh3: uh? ahora yo soy la q se perdio! :thinking:
December 31, 200718 yr Igual... el no dijo "quiero ponerme de mood spammer", el solo sintió que debía "ponerse spammer" y así lo hizo... ;)
December 31, 200718 yr Me perdí y estuve siempre acá... y leí todo pero a la vez no leí nada... :confused: Mejor definición para Coldplaying no hay... :laugh3: TOTALMENTE DE ACUERDO :laugh3:
December 31, 200718 yr ndqv: iba a buscar una parte del bajo de shiver..y puse en google 'shiver bass tabs ;)' :wacky:
December 31, 200718 yr Igual... el no dijo "quiero ponerme de mood spammer", el solo sintió que debía "ponerse spammer" y así lo hizo... ;) pero mi mood refleja mis intenciones ?¿
December 31, 200718 yr para paraaa!! creo que ya estoy entendiendo ALGO de lo que dicen :D no me siento tan lenta, siiiiiiiiii :D btw...cuando llegue a los 100? :shocked2::confused:
December 31, 200718 yr Hace 12 posts... :dozey: Y... gracias por hacerme sumar uno más a mí... :laugh3:
December 31, 200718 yr dsp la loca soy yo :rolleyes: :laugh3: :laugh1: proximamente le doy ordenes a google oralmente xD
December 31, 200718 yr Hace 12 posts... :dozey: Y... gracias por hacerme sumar uno más a mí... :laugh3: iba a decir hace poquito....pero quedaba mal :p (gracias :D)
December 31, 200718 yr che se me volvio loco coldplaying... la put* madre ahora echale la culpa a la cp jajaj
December 31, 200718 yr Hace 12 posts... :dozey: Y... gracias por hacerme sumar uno más a mí... :laugh3: estaba SEGURA de que alguien iba a decir eso...y quien fue??? freim :laugh3:
December 31, 200718 yr no No, qué? Se dijeron tantas cosas que ya me confundo a que respondiste vos.. o a que te negaste... :thinking:
December 31, 200718 yr para paraaa!! creo que ya estoy entendiendo ALGO de lo que dicen :D no me siento tan lenta, siiiiiiiiii :D btw...cuando llegue a los 100? :shocked2::confused: jajajajjaja no se, pero felicidades!!! :dance: :wacky: :clown: :wacko: ese no re descolgado jajajajajajajajaja jajajjajajja si
December 31, 200718 yr ah y...DE NADA :D ... aguante echarle la culpa a los aparatos electronicos :D (el dia en que la tecnologia se nos revele cagamos O.o )
December 31, 200718 yr estaba SEGURA de que alguien iba a decir eso...y quien fue??? freim :laugh3: De nada.... --- Y las cámaras de fotos y sus rollos internos??? Ellas/os no pueden NO no revelarse!
Create an account or sign in to comment