December 31, 200718 yr entre las 4 y las 5 se tilda...y nos vamos a mundoforo xD Buenísimo porque ahora les ganamos una hr. a los que controlan esto... :cool:
December 31, 200718 yr Pero! No lo elegí yo... se puso solo! Chan! :shocked2: otro mas que se la agarra con el pobre coldplaying
December 31, 200718 yr bueno aparatos.... los dejooo FELIZ AÑO NUEVO si es que no anda por estos lados a la tarde ESPERO QUE EMPIECEN MAS QUE BIEN EL 2008 tomense toooodooo!!! BESOOOOTES ENORMES.... y nos vemos el año que viene :P (que chiste viejo y malo) adeeeuuuuusssss!!!
December 31, 200718 yr http://www.coldplaying.com/forum/forumdisplay.php?f=49&daysprune=-1&order=desc&sort=replycount aaaaaaaah en posts, yo decia en pags!! jajajaja cualquiera, re zarpado sino! o sea q somos el thread mas grande de todo coldplaying, mira vos!! bueh, una cosa menos en mi lista de lo q debo hacer en esta vida :P
December 31, 200718 yr Yo me voy a tomar todo lo que queda de este año... para tomar... :P Besos Ayu, igualmente para vos... nos vemos en 2008! :D
December 31, 200718 yr no tecreo.... uy, estoy re tonta, lei "no, tercero"...no entendia nada :dozey: yo tampoco marco! queremos prrrrrruebas!
December 31, 200718 yr aaaaaaaah en posts, yo decia en pags!! jajajaja cualquiera, re zarpado sino! o sea q somos el thread mas grande de todo coldplaying, mira vos!! bueh, una cosa menos en mi lista de lo q debo hacer en esta vida :P pero...es lo mismo...cada pag tiene 15 posts.....y se cuenta a partir de ahi :P
December 31, 200718 yr uy, estoy re tonta, lei "no, tercero"...no entendia nada :dozey: yo tampoco marco! queremos prrrrrruebas! jajajajjajaaj
December 31, 200718 yr chaaaaaaaaaaaau nenaaaa!! :kiss: sssse yo tbn tendria q ir yendome, o q irme yendo...
December 31, 200718 yr besito ayu!! FELIZ AÑO NUEVO :D y espero que no la pases tan mal como yo :P jajaja acordate...no te vas a poner en pedo...yo se lo que te digo :P
December 31, 200718 yr jajajajjajaj para mi q se prepara algunas frases para largar... la palabra claroscuro lo denota! :laugh3: o ese chiste de los rollos de la camara lo tiene preparado hace mil en algun archivo hecho en el bloc de notas, y solo espera el momento en q la tecnologia sea tema aca... esa es mi teoria :smug: Me parece bárbaro... que pienses eso... :rolleyes:
December 31, 200718 yr chaaaaaaaaaaaau nenaaaa!! :kiss: sssse yo tbn tendria q ir yendome, o q irme yendo... oooh...se van todos.........buuuu!! y marco seguro tmb se va :P
December 31, 200718 yr Se van Ayu y tal vez Sofy... pero es poco probable, se queda una hr. más para mí... ¿Vos que decís? :)
December 31, 200718 yr Se van Ayu y tal vez Sofy... pero es poco probable, se queda una hr. más para mí... ¿Vos que decís? :) como ayer jajaja nos ibamos todos y nos quedamos hasta re tarde :P
December 31, 200718 yr jajaja acordate...no te vas a poner en pedo...yo se lo que te digo :P nada peor me podes decir, no??? paso año nuevo con un viejo inbancable de 89 años que no quiere ni fuegos artificiales ni musica, y ni lo conosco alto bajon y ahora vos (el predictor del futuro de coldplayAR) me decis que no me voy a poner en pedo ¬¬
December 31, 200718 yr re tarde lo leyo jajajaj En realidad no tenía excusa para hacer un posts más y se me dió con el bendito quote... :P
December 31, 200718 yr nada peor me podes decir, no??? paso año nuevo con un viejo inbancable de 89 años que no quiere ni fuegos artificiales ni musica, y ni lo conosco alto bajon y ahora vos (el predictor del futuro de coldplayAR) me decis que no me voy a poner en pedo ¬¬ viejo de 89 años? quien es? :o o sea.....como que no lo conoces :P y pasas año nuevo con el :P yo se...yo conozco...yo veo :wideeyed:
December 31, 200718 yr paso año nuevo con un viejo inbancable de 89 años que no quiere ni fuegos artificiales ni musica, y ni lo conosco Yo tampoco nunca lo ví a Papá Noel... Tengo su gorro pero nada más...
December 31, 200718 yr En realidad no tenía excusa para hacer un posts más y se me dió con el bendito quote... :P jajajajajaj
Create an account or sign in to comment