January 9, 200818 yr y mucho jajajaj la verdad que hoy tengo ganas de hacer muchos posts.....pero que alguien me acompañe tmb :P j
January 9, 200818 yr y mucho jajajaj la verdad que hoy tengo ganas de hacer muchos posts.....pero que alguien me acompañe tmb :P jejejeje xD basta
January 9, 200818 yr y mucho jajajaj la verdad que hoy tengo ganas de hacer muchos posts.....pero que alguien me acompañe tmb :P jejejeje xD basta no? jaja
January 9, 200818 yr bueh me jui a dormir xD chauuu spammer :P besos a caro... hace banda que no la veo por estos lados :kiss:
January 9, 200818 yr Caro.. te tengo qe explicar la historia.. laaaarga y laaaarga.. con mister A.;) bueno dale, cuando quieras contame :) bueh me jui a dormir xD chauuu spammer :P besos a caro... hace banda que no la veo por estos lados :kiss: es verdad, hace mil que no hablamos ayu.. desde mi primera clase de manejo ¿? btw, hoy fue la cuarta :dance: y me fue bien :dance:
January 9, 200818 yr heyy hola a la banda (que creo q es mia sola) de los q entramos al foro a las 11 de la mañana!
January 9, 200818 yr oh, ya veo. Como andan las cosas por pilar? linda la pileta? (inserte carita de envidia aqui)
January 9, 200818 yr SPAMMM,, jaja.. Estoi aburridiisima.. hacia mucho no me sentia tan embolada.. qe placerrr estar al pedooo!!!! :) buem a la noche vengo.. :sneaky:
Create an account or sign in to comment