January 18, 200818 yr Lindo de viejo.. SEGURO.. y aguante el rubieciito..! nunca me acuerdo el nombre,.. aunqe a ese actor le qeda mejor el castaño claro en el pelo.. es el mismo de "Pequelas Grandes amigas" con Brittany Murphy y Dakota Fanning
January 18, 200818 yr sisis ayer hable con mi vieja y se cago de risa :laugh4: pero me deja, si consigo la plata :rolleyes:
January 18, 200818 yr Lindo de viejo.. SEGURO.. y aguante el rubieciito..! nunca me acuerdo el nombre,.. aunqe a ese actor le qeda mejor el castaño claro en el pelo.. es el mismo de "Pequelas Grandes amigas" con Brittany Murphy y Dakota Fanning sii lo vi pero en House esta mas lindo rubio con el pelo mas largoo en la serie es Chase y el actor se llama Jesse Spencer trabajo en un monton de peliculas.. a mi me encanta ese acento australiano ♥ DIOS, me mata cuando habla!!! jaja podria estar horas escuchandolo :laugh4:
January 18, 200818 yr y como vas a hacer para coneguirla?? cara rota jajaja me temo qe voy a tener qe recurrir a la prostitucion u.u jaja nono mentira. no podria en realidad no ganaria nada :laugh4: voy a salir a robar (:
January 18, 200818 yr si queresss........ te presto la vereda de mi casa... te podes parar ahi.. no hay drama por aca andan las chicas.. de paso te haces amigas nuevas jajaja
January 18, 200818 yr jaja buenisimoo encima estoy escasa de amigas (??) emm supongo qe le pedire a mi viejo plata. de gessell me sobraron $200 asiqe es un avance grande u.u
January 18, 200818 yr jaja buenisimoo encima estoy escasa de amigas (??) emm supongo qe le pedire a mi viejo plata. de gessell me sobraron $200 asiqe es un avance grande u.u aahhh joya!!! :)
January 18, 200818 yr sii lo vi pero en House esta mas lindo rubio con el pelo mas largoo en la serie es Chase y el actor se llama Jesse Spencer trabajo en un monton de peliculas.. a mi me encanta ese acento australiano ♥ DIOS, me mata cuando habla!!! jaja podria estar horas escuchandolo :laugh4: Esta re bueno le re doy :laugh4:
January 18, 200818 yr Here comes the bride ♪ (caagste marteen :laugh4:) mi novio ya se estaba imaginando cosas... y jusssstiiito llegue eh :laugh3:
January 18, 200818 yr mi novio ya se estaba imaginando cosas... y jusssstiiito llegue eh :laugh3: Literalmente.. le pichaste el globo XD
January 18, 200818 yr jua juaaa maldita bastarda.. me has mentido! todos estos meses, te falto un detalle... :laugh1: habra consecuencias ¿?¿?¿ :D
January 18, 200818 yr Clumsy cause I'm falling in love..(in love) ♪ lalalalalala First time That I saw your eyes Boy you looked right through me, mmm mmm Play it cool But I knew you knew That cupid hit me, mmm mmm ♪♪♪
Create an account or sign in to comment