April 11, 200818 yr :thinking: te recuerdo qe vos tenes qe cerrar :) dale anda.. antes de qe se enoje el patron.. jajajajaja
April 11, 200818 yr Ayuda me !! estoy buscando por un bueno sitio por viajes a Buenos Aires desde Barcelona
April 11, 200818 yr viendo mis mails habia uno con mi credencial de coldplayAR.. jaja asi que paso a saludar :D
April 11, 200818 yr viendo mis mails habia uno con mi credencial de coldplayAR.. jaja asi que paso a saludar :D :laugh4: .laugh4: Hola Lore!
April 11, 200818 yr viendo mis mails habia uno con mi credencial de coldplayAR.. jaja asi que paso a saludar :D :laugh4: .laugh4: Hola Lore! JAJAJAJAJAJAJA Justo estabamos hablando de eso anochie Romi, do you remeber? xD
April 11, 200818 yr clima feo.. ¬¬ llueve MAL.. y sale el sol.. odio cuando hace esoo :stunned: aca nunca llovio!!
April 12, 200818 yr :stunned: aca nunca llovio!! aca se vino mal el mundo abajo.. hasta hubo truenos y eso.. y ahora.. hace frioo BRRRRR
April 12, 200818 yr JAJAJAJAJAJAJA Justo estabamos hablando de eso anochie Romi, do you remeber? xD Yes I remember about last night :laugh4:
April 12, 200818 yr :stunned: tu utero es joven!! :laugh3: pero ahora esta como piñata.. y no hay ibuevanol que haga efecto :P
April 12, 200818 yr que feooooo... seee yo estaba igual el sabado pasado en el cumple de Flor.. un garron.. toda hinchada.. ... bailaba y las piernas me re dolian.. encima me mareo.,.. que feo es!!! el primer dia es el peor
April 12, 200818 yr que feooooo... seee yo estaba igual el sabado pasado en el cumple de Flor.. un garron.. toda hinchada.. ... bailaba y las piernas me re dolian.. encima me mareo.,.. que feo es!!! el primer dia es el peor qe feoo en el cumple encimaaa recuerdo el dia de mis fiesta.. qe bronca.. estaba re feliiz.. porqe supuestamnete venia el 12,,, y el 9 a la mñana me qeria matar.. jajajajajaja