September 16, 200817 yr Muchas cosas por decir.. Gracias todos por los "Felices Cumpleaños" ¿? FELIZ CUMPLE ATARSADO A MARTEENCITO (bah ni atrasado.. en regal ehh? :P) FELIZ CUMPLE A MICA :) me fu ia dormir.. no doy mas del dolor de cabeza, dolor de espalda, y de cintura y caderas... no viajo nunca mas 8 horas en un semicama ¬¬
September 18, 200817 yr jaja si, las veces qe entre no habia nadie, por eso me fui y deje de entrar :laugh3: me ofendi (?)
September 18, 200817 yr Hola ! Como estas mi gente ! Espero que vaya bien por tus Oye Te Suena tu cara aqui antes ??
September 18, 200817 yr Hola Bart! Solo pasaba a saludarte a vos! Y a seguir envidiandote por haber visto a Coldplay en vivo este año... :P
September 18, 200817 yr jajaj vos los viste el año pasado antono, y estuviste con ellos y los vas a ver el año qe viene xD
September 18, 200817 yr es lindo volver cuando hay alguien ¿? Me sacaste la frase del teclado (?)...:P Quiero que sepan Marco y Daryl,que los envidio y mucho,yo no he visto a Coldplay en vivo y en directo todavia ...:embarassed:
Create an account or sign in to comment