Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

faaaaaa

no hay nadie!!

vi una peli repugnantemente triste, necesitaba hablar con alguien para sacarme del bajón...malditos!! conectenseeeeeennn!! :angry:

 

 

o sino

les cuento el final! muaa ja ja ja ja!

 

 

 

al menos deci la pelicula ¿? al menos si nos interesa, te vamos a insultar ¿? para que no nos cuentes el final xD

 

 

 

---

 

 

 

bea, si es blue eyes, es un recital de 2002/3 con un setlist parecido al del live 2003, que tiene la particularidad de tener a Elton John tocando el piano en Trouble, seguro la conoces :P

Link to comment
Share on other sites

bea, si es blue eyes, es un recital de 2002/3 con un setlist parecido al del live 2003, que tiene la particularidad de tener a Elton John tocando el piano en Trouble, seguro la conoces :P

 

pues no la conocía :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

 

pero ya sabía que vosotros seguro que sí sabíais. :D

Link to comment
Share on other sites

al menos deci la pelicula ¿? al menos si nos interesa, te vamos a insultar ¿? para que no nos cuentes el final xD

 

:laugh3:

era into the wild, creo q se traduce en castellano "hacia rutas peligrosas". Una pelicula basada en una historia real de un pibe enojado con la sociedad q decide irse de mochilero a pasar un tiempo en Alaska...y como contestaste no sigo.

 

Muy buena historia, no se si la pelicula (q btw es de sean penn) es taaan buena, pero la historia en si es muy interesante. Lastima q en Argentina, q yo sepa, paso de largo del cine y hasta del video :\ asi q la tenes q bajar, y no te la paso porq para la version q tengo no encuentro subtitulos por ningun lado, y encima tiene subtitulos en sueco pegados a la imagen...horrrrible!

 

en fin...como andan todos/as??

esto esta taaaaaaan morido...me da pena

Link to comment
Share on other sites

bueno, pero hay otras versiones con subs y de buena calidad...nada mas q yo soy una gansa, vi q era de buena calidad y tenia seeds el torrent, y lo baje como una boluda sin ver los comentarios...en fin, buscala!! ;)

 

 

ah, y el soundtrack, si, esta barbaro. Me lo baje hace una banda. ayer paseaba por musimundo y lo vi a 35 mangos. Me dieron unas ganitas de llevarlo! hace mil q no me compro un cd...bueno, desde VLV, pero antes hace mucho q no compraba nada. Tambien encontre el nuevo de sigur rós! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! como andan!?

che yo pense qe era la unica loquita que conocia elñ tema de Eddie Veder de "Into the Wild"!!

hace un monton tengo es etema en el celu.. esta muy bueno!

lo conoci porqe vi el video en el (fallecido) Rock and Pop.. (QEPD)

que ahora cambiaron por un canal pedorrón "Quiero musica en mi idioma"

canal chot*! es horrible..!!

PASAN REGGUEATON (:sick:)

 

anyway... que cuentan?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...