August 11, 200916 yr si, es :) yo pienso que es :thinking: Muy bien, te felicito. Tu español es muy bueno :D
August 11, 200916 yr hola a todos ! si! lo siento, no entiendo... I'm bad :\ I like hearing spanish it's beautiful :wacky:
August 13, 200916 yr Hola a todos ! :nice: como esta ? ¿Perdón? :confused: DP = Double post Gilda :cheesy: ;)
August 13, 200916 yr Bart: sí, me gusta el mate. Siempre tomo mate en casa y tengo amigos que toman mientras estudian.
August 18, 200916 yr :cry: ¿donde están todos? Esto está muerto! Yo también me voy, adios mundo cruel!!!
August 27, 200916 yr Cuanta gente!! de tantos lugares!! Hola bart, Gui, Space Invader, Bluejay... Si me olvidé de alguien en el camino perdón!! El mate es lo mejor que hay... tomo a la mañana, a la tarde, a la noche. Son las 23:41 pm y estoy tomando mate!
Create an account or sign in to comment