August 11, 200916 yr Buenas buenas..tanto tiempo sin pasar por aqui!!!...como andan??..alguien...¿? :D
August 11, 200916 yr Ustedes no saben la belleza de mujeres que hay en Argentina, Dios mio, es para morirse. :wacky::wacko: :laugh3:
August 11, 200916 yr si Gilda ! :) I'm bad in spanish and I mixed sometimes Portuguese and Spanish it's very similar for me... sorry I don't understand what Ana said ...
August 11, 200916 yr :curtain: :embarassed: :escaping: ¡¡Fuera de aqui!! :angry: a menos que hables en español: adios
August 11, 200916 yr okay...no abla espanol... :( Yo aprendo todos los días, pero es difícil ... :embarassed: Estoy mal...
August 11, 200916 yr jejeje lo spanol de argentina es diferente dele espanol de espana? Sí, es diferente. El nuestro es mucho mejor :cool:
August 11, 200916 yr okay...no abla espanol... :( Yo aprendo todos los días, pero es difícil ... :embarassed: Estoy mal... :laugh3: :laugh3:
August 11, 200916 yr si, lo intiendo. es como lo nosso portugues e lo portugues do brasil :) No sé, debe ser. :laugh3:
Create an account or sign in to comment