May 11, 200917 yr Este, los otros están más vivos que nunca gil! :dozey: http://www.coldplayla.com/foro http://www.coldplay.mundoforo.com
May 14, 200917 yr sabes que posta no me puedo acordar el nombre del pibe? jajajajaj *recalling.... rupert xD cpying esta desertico jaja
May 14, 200917 yr No, no, es el tema: Prospekts_march-poppyfields. Creo que está en el track 5. Es ese que dice... Drums, here it comes... don´t you wish that life can be as simple...As fish swimming round in a barrel? When you´ve got the gun... Es lo máximo.... :lol:
May 27, 200917 yr Hasta que aparecí acá tmb.... jujuju Hace rato estoy registrada... pero no se me hacia postear... :dozey: Saludo y me voy.... para otros pagos!! Hello everybody!!! Me verán volver!!!:D
June 8, 200917 yr http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=58614 HAY Q VOTAR POR COLDPLAY ARGENTINOS saludo
June 8, 200917 yr http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=58614 HAY Q VOTAR POR COLDPLAY ARGENTINOS saludo
Create an account or sign in to comment