Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

VIVAN LAS VACACIONES :laugh3:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

40 diassss carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esté chico es como un dios...

dios exsite ! gracias mis amigos... por el..

tevez.ashx?as=0&dmc=0&h=169&mh=169&mw=300&thn=0&w=300

City-v-United

Sí! Aguante Tevez! :laugh3::laugh3:

30 DIAS!!!!" SI SI SI i cant wait any longer!!!, los vi en 2007 en chile, soy de mza, no podia ir a BAs, pero la emocion de River debe ser otra cosaa, tratare de estar bien adelante, ya tengo mi VIP, seguro va a estar impresionte! AWESOME!!!! See you soon guys!!

¡Cuanto entusiasmo! :D See you Vale! ;)

• 1 month later...

lo que era esto cuando vino cp la vez pasada...!

Cumplí el deseo de conocer en un recital EL CAMPO. No lo hago más, pero no me arrepiento. Coldplay cumplió todas mis expectativas. Hubiera querido que cante menos Viva la Vida, pero se dio así y está bien.

El recital tuvo de todo y fue increíble.

Llegué a las 20 hs. pasadas y pude estar a unos diez metros de la vaya. Eso también estuvo bueno.

Mucho calor y apretujón. Al calor se lo llevó un poquito la lluvia, regalo del cielo, y el apretujón terminó diez minutos después a que saliera la banda a tocar.

La próxima al Vip de lleno.

Me gustó más el Gran Rex en cuanto a playlist y comodidad (estaba a metros del escenario), pero en emoción me quedo 100 veces con River.

Coldplay se fue hace dos días... y ya me volvieron las ganas de verlos de nuevo. :P

Cumplí el deseo de conocer en un recital EL CAMPO. No lo hago más, pero no me arrepiento. Coldplay cumplió todas mis expectativas. Hubiera querido que cante menos Viva la Vida, pero se dio así y está bien.

El recital tuvo de todo y fue increíble.

Llegué a las 20 hs. pasadas y pude estar a unos diez metros de la vaya. Eso también estuvo bueno.

Mucho calor y apretujón. Al calor se lo llevó un poquito la lluvia, regalo del cielo, y el apretujón terminó diez minutos después a que saliera la banda a tocar.

La próxima al Vip de lleno.

Me gustó más el Gran Rex en cuanto a playlist y comodidad (estaba a metros del escenario), pero en emoción me quedo 100 veces con River.

Coldplay se fue hace dos días... y ya me volvieron las ganas de verlos de nuevo. :P

comparto varias cosas con vos, com que la proxima voy al vip de cabeza y casi mas me muero en campo. de hecho me sacaron porque no daba mas. y tambien que coldplay no pudo haber estado mejor.

yo tambien quiero que vuelvan

en mi caso llegue a las 5 de la mañana, que en realidad fue para nada porque al final quede a un costado.

no me importa igual, coldplay es lo mejor

Me sumo como otra fan de Coldplay en Argentina... También fui al recital y fue increible, aunque me hubiera encantado ir a Campo pero cuando fuí a comprar decía que estaba agotado entonces me tuve que conformar con platea alta... Veía de re lejos, puntitos jaja, pero lo bueno es que se ve todo el estadio, todo el show, etc. Es otra manera de vivir el recita, y la verdad que también la pase estupendo.

Lo chicos la verdad 10 puntos, se pasaron con el show. Todas las ganas le pusieron, no como los de Oasis que salen al escenario "ahora vamos a empezar el show" tocan sus canciones "ahora ya terminamos" y se van...

:\

Realmente creo que todos nos sentimos parte del show, el Ooooh oOOOh de Viva la Vida me ponía la piel de gallina, el coro de Fix You fue tremendo, los fuegos artificiales, Yellow, la canción nueva fue tremendo con el OLE OLE OLE OLE COLDPLAY COLDPLAY... Y esa ola de celulares. Todo fue genial, 10 puntos, mucha emoción y definitivamente inolvidable. Fue creo el mejor recital que fui...

La próxima campo seguro... En realidad no puedo esperar a que vuelvan y me pone mal saber que vamos a tener que esperar unos años más

:( Ojala vuelvan antes jeje... Me intriga saber donde tocarían si vuelven ya que escuche por algun lado que dijeron que se querían alejar un poco de los estadios por un tiempo para no ser catalogados como banda de estadios.

En fin, genial!

• 3 weeks later...

:thinking:

• 2 weeks later...

Volví! :D

Ya no me extrañen más. ;)

Paren... ¿Hablaban de los foreros viejos o de la banda? :rolleyes:

Obvio que de nosotros...

• 4 weeks later...

¡Hola! ¿alguien? . . . :curtain:

¡Hola! ¡siiiiiiiii aguien! :D jejeje

¡¡¡¡despertarte Argentina!!!! JEJEJEJEJE

• 3 weeks later...

Voy a ser un estudiante ahi en Buenos Airesss! hola argentina :)

Hola!

A mi también me gustaría estudiar en Buenos Aires, pero todavía me faltan dos años para terminar el colegio :(

Les molesta si me meto un rato en este thread? Quiero aprender más vocabulario argentino :cool:

DON´T CRY FOR ME ARGENTINAAAAAAAAA!...

ha llegado la alegría del hogar a este thread...:dozey:

:escaping2::escaping2:

Che Marco yo te extrañaba a vos la verdad...:braces:

alto flash....:smoking:

DON´T CRY FOR ME ARGENTINAAAAAAAAA!...

ha llegado la alegría del hogar a este thread...:dozey:

:escaping2::escaping2:

Che Marco yo te extrañaba a vos la verdad...:braces:

alto flash....:smoking:[/color]

AMO ESSA CANCIONN

no llores por mi...ARGENTINAAA