November 13, 201015 yr :blush: me pongo colorada, jajja :P me llamo Laura si, yo ando siempre por acá desde que termine la facu y tengo tiempo :lol: necesitamos más presencia Argentina :cool: siempre las veo a uds, sobre todo en el topic de guy, bien ahi. yo me sumo, onda viaje de egresados pero de coldplayers...ja lo de los awards recién lo terminé de entender yo, jajaa así que si no es así, perdonen, jaja pero creo que va así: a diferencia de otros foros, vos no te postulas, te postulan en una primera fase (que ya terminó) ahora esta la segunda fase en donde ya tenes nominados para votar, ellos hacen campaña y todo en el foro de awards2010. tenés que ir ahí y hay una "ficha" o template y ahí la copias, elegís a quién votas en cada categoría y la mandas por PM a el usuario Awards2010 quién se encarga de eso. http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=72590 Yo lo hice así, pero no recibí ninguna confirmación así que puede que esté mal :P creo que hay tiempo hasta fin de mes :thinking:
November 14, 201015 yr Laura!!!! :blush: me pongo colorada, jajja :P me llamo Laura si, yo ando siempre por acá desde que termine la facu y tengo tiempo :lol: necesitamos más presencia Argentina :cool: siempre las veo a uds, sobre todo en el topic de guy, bien ahi. yo me sumo, onda viaje de egresados pero de coldplayers...ja ----------------- Si, es que Guy es tan leeendo, simplemente se parte solo. :laugh3: Que bueno usar frases que solo los argentinos entendemos!!! Gusto en conocerte Laura... y si, sale viaje de coldplayers!!! :D BTW, que estudias?? :inquisitive:
November 14, 201015 yr si, se parte solo :laugh3: tal cual! a mi me gusta más Jon, pero no soy ciega por dios, guy es tan :bomb: partible... Estudiaba, ya terminé :D Soy profe de inglés. ahora sólo trabajo así que mucho del tiempo que invertía en parciales, prácticas y finales los invierto en Coldplaying :lol:
November 14, 201015 yr si, se parte solo :laugh3: tal cual! a mi me gusta más Jon, pero no soy ciega por dios, guy es tan :bomb: partible... Estudiaba, ya terminé :D Soy profe de inglés. ahora sólo trabajo así que mucho del tiempo que invertía en parciales, prácticas y finales los invierto en Coldplaying :lol: ------------- jajajaja me alegro, no sos la unica profe que conozco que envierte tiempo en coldplay en vez de corregir examenes! jajaja ♥
November 15, 201015 yr che qué onda con ese rumor de que pueden tocar en Rock in Río? aparte del twitter ese yo no lo ví en ningún otro lado :confused:
November 16, 201015 yr si, :confused: igual me suena a que no pasa de ahí, solo un rumor... aunque ojalá me equivoque y los tengamos cera el año que viene :)
November 16, 201015 yr sii, tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo :( . Hay que ponerse las pilas desde ahora por las dudas y si llega a ser cierto armamos el carnaval carioca de coldplayers :wacko: :laugh3:
November 17, 201015 yr jajaj siii estaria bueno! si llegara a pasar nos tendriamos que poner de acuerdo para ir juntos =)
November 19, 201015 yr :shifty: el que gana el superclásico le va mal en el torneo :shifty: :rolleyes: jajaja...vamos para atrás me parece...
November 19, 201015 yr ya lo se... he oido el radio esté mañana... boca y river... mas abajo el la liga del argentina... !
November 22, 201015 yr che qué onda con ese rumor de que pueden tocar en Rock in Río? aparte del twitter ese yo no lo ví en ningún otro lado :confused: Aló aló chicas coldplayers. Hoy salio la noticia de que confirmaron 2 festivales en Alemania paa Junio del año que viene. No se porque pero si en Octubre es el Rock in Rio, puede haber posibilidades de que vengan para Brasil. Sale excursion coldplayera para Rio! Las quiero ♥
November 22, 201015 yr Hola!!! :) Si, lo ví! Ojalá confirmen...Rock in Rio es el último fin de semana de septiembre y se extiende hasta el 2 o 3 de octubre así que cae en un fin de semana! Joya! Ojalá, un Coldplayers Tour a Rio!
November 27, 201015 yr nueve meses! :heart: como pasa el tiempo! estos muchachos me van a matar de un infarto con tanta noticia! cuanta emocion junta por Dios!
November 27, 201015 yr maaaal! esta semana se dedicaron exclusivamente a volverme mas locaaaa!!! 1 de diciembre :)
November 27, 201015 yr Quiero que llegue el miércoles YA! encima voy a estar en el trabajo cuando salga la canción, no me voy a poder concentrar, jaja. Más vale que no haya paro de trenes ni nada, quiero llegar directo a bajar la canción!
Create an account or sign in to comment