Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

yo también compre el micro de ticketek, averigue otros pero mucha confianza no me inspiraban. Lo malo es que ni idea como voy a ir de retiro a mi casa :lol: ya veré :P

No creo que llenen, aunque el campo esta agotado.

Link to comment
Share on other sites

yo también compre el micro de ticketek, averigue otros pero mucha confianza no me inspiraban. Lo malo es que ni idea como voy a ir de retiro a mi casa :lol: ya veré :P

No creo que llenen, aunque el campo esta agotado.

Link to comment
Share on other sites

Estos muchachos! bueno mejor que sea así! me encantaría tener que gastar en ellos para poder verlos en vivo este año :bomb:....si lo hacen gratis no me quejo igual :P

 

woooohooooo es hoy! Muse y U2! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Estos muchachos! bueno mejor que sea así! me encantaría tener que gastar en ellos para poder verlos en vivo este año :bomb:....si lo hacen gratis no me quejo igual :P

 

woooohooooo es hoy! Muse y U2! :dance:

 

bonoguy.png

 

 

Asi de feliz como Guy en esta foto estaba el miercoles despues del concert de Muse y U2-. y la sonrisa todavia me dura- fue un show de Pu** Madre... Muse la rompe y U2 me volo la cabeza. Listo, chau!

Link to comment
Share on other sites

a mi me encantaron :D quedé feliz, feliz, feliz :wacko:

Muse fue lo más! Una conocida estaba en platea y dijo que sonó horrible, que se escuchaba mal, yo desde campo escuché perfecto!

Link to comment
Share on other sites

Si, es cierto, con MUSE no se engancharon muchos, en mi sector eramos yo y dos chicos que tenía al lado los que cantábamos y saltábamos en todas las canciones, y después veías gente también re enganchada pero eran grupos aislados. La mayoría ni los conocía, cuando salieron los roadies a probar los instrumentos, una señora que estaba atrás mío preguntó, esos son los de Muse, no? :rolleyes:, jaja. Ni siquiera eran canciones, estaban probando los instrumentos, jajaaja "No, señora, no son" :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
argentina siempre presente.... hoy y siempre...

 

JAJAJA, la Dra Amor presente! Jajaja. Yo no comi muchos huevos de pascua, pero me regalaron un chocolate shot de 170 grs y ya me lo comi todo, en un lapso de as dias. Jajajajaja que golosa!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...