Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

:blush: me pongo colorada, jajja :P me llamo Laura

si, yo ando siempre por acá desde que termine la facu y tengo tiempo :lol: necesitamos más presencia Argentina :cool: siempre las veo a uds, sobre todo en el topic de guy, bien ahi.

yo me sumo, onda viaje de egresados pero de coldplayers...ja

lo de los awards recién lo terminé de entender yo, jajaa así que si no es así, perdonen, jaja pero creo que va así:

a diferencia de otros foros, vos no te postulas, te postulan en una primera fase (que ya terminó)

ahora esta la segunda fase en donde ya tenes nominados para votar, ellos hacen campaña y todo en el foro de awards2010.

tenés que ir ahí y hay una "ficha" o template y ahí la copias, elegís a quién votas en cada categoría y la mandas por PM a el usuario Awards2010 quién se encarga de eso.

http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=72590

Yo lo hice así, pero no recibí ninguna confirmación así que puede que esté mal :P

creo que hay tiempo hasta fin de mes :thinking:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Laura!!!!

:blush: me pongo colorada, jajja :P me llamo Laura

si, yo ando siempre por acá desde que termine la facu y tengo tiempo :lol: necesitamos más presencia Argentina :cool: siempre las veo a uds, sobre todo en el topic de guy, bien ahi.

yo me sumo, onda viaje de egresados pero de coldplayers...ja

-----------------

Si, es que Guy es tan leeendo, simplemente se parte solo. :laugh3:

Que bueno usar frases que solo los argentinos entendemos!!!

Gusto en conocerte Laura... y si, sale viaje de coldplayers!!! :D

BTW, que estudias?? :inquisitive:

si, se parte solo :laugh3: tal cual!

a mi me gusta más Jon, pero no soy ciega por dios, guy es tan :bomb: partible...

Estudiaba, ya terminé :D

Soy profe de inglés.

ahora sólo trabajo así que mucho del tiempo que invertía en parciales, prácticas y finales los invierto en Coldplaying :lol:

si, se parte solo :laugh3: tal cual!

a mi me gusta más Jon, pero no soy ciega por dios, guy es tan :bomb: partible...

Estudiaba, ya terminé :D

Soy profe de inglés.

ahora sólo trabajo así que mucho del tiempo que invertía en parciales, prácticas y finales los invierto en Coldplaying :lol:

-------------

jajajaja me alegro, no sos la unica profe que conozco que envierte tiempo en coldplay en vez de corregir examenes! jajaja ♥

eh, no! yo laburo! no te lo permito! :P

pero mi tiempo libre vengo acá :D

che qué onda con ese rumor de que pueden tocar en Rock in Río? aparte del twitter ese yo no lo ví en ningún otro lado :confused:

para mi no es verdad hasta que no lo vea en cp.com y sea oficial u.u

si, :confused: igual me suena a que no pasa de ahí, solo un rumor...

aunque ojalá me equivoque y los tengamos cera el año que viene :)

si, pero espero poder ir porque sino me voy a deprimir tanto....

sii, tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo :( . Hay que ponerse las pilas desde ahora por las dudas y si llega a ser cierto armamos el carnaval carioca de coldplayers :wacko: :laugh3:

jajaj siii estaria bueno! si llegara a pasar nos tendriamos que poner de acuerdo para ir juntos =)

Boca y river...

Que pena ... boca !

:shifty:

el que gana el superclásico le va mal en el torneo :shifty:

:rolleyes:

jajaja...vamos para atrás me parece...

ya lo se... he oido el radio esté mañana... boca y river... mas abajo el la liga del argentina... !

a river le va mejor...boca está en 15 lugar creo :disappointed:

che qué onda con ese rumor de que pueden tocar en Rock in Río? aparte del twitter ese yo no lo ví en ningún otro lado :confused:

Aló aló chicas coldplayers. Hoy salio la noticia de que confirmaron 2 festivales en Alemania paa Junio del año que viene. No se porque pero si en Octubre es el Rock in Rio, puede haber posibilidades de que vengan para Brasil. Sale excursion coldplayera para Rio! Las quiero ♥

Hola!!! :) Si, lo ví! Ojalá confirmen...Rock in Rio es el último fin de semana de septiembre y se extiende hasta el 2 o 3 de octubre así que cae en un fin de semana! Joya! Ojalá, un Coldplayers Tour a Rio!

nueve meses! :heart:

como pasa el tiempo!

estos muchachos me van a matar de un infarto con tanta noticia! cuanta emocion junta por Dios!

maaaal! esta semana se dedicaron exclusivamente a volverme mas locaaaa!!! 1 de diciembre :)

Quiero que llegue el miércoles YA! encima voy a estar en el trabajo cuando salga la canción, no me voy a poder concentrar, jaja.

Más vale que no haya paro de trenes ni nada, quiero llegar directo a bajar la canción!

hola !

Pelé es mejor que Maradona.

Son iguales !

iguales? sólo en su imaginación!