Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Hay varios, mas si contas los del gran Buenos Aires, pero las entradas de U2 las tenes que pasar a buscar si o si- al menos eso dice el comprobante- por el de Palermo, el de microcentro, el de Abasto o en el teatro Opera. Supongo que te conviene el de microcentro o el Teatro Opera.

Link to comment
Share on other sites

se viene rio 2011...... cruzo los dedos y espero que el sueño de este año se me cumpla, asi poder estar ahi.... y no me importa las otras bandas, de ultima es rio.... tan mal no la podes pasar.....playa, caipirinha, garotos.....y amigas.......¡¡¡¡

que mas se puede pedir????

 

vamos mel, romi, se nos tiene que dar.......¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

se viene rio 2011...... cruzo los dedos y espero que el sueño de este año se me cumpla, asi poder estar ahi.... y no me importa las otras bandas, de ultima es rio.... tan mal no la podes pasar.....playa, caipirinha, garotos.....y amigas.......¡¡¡¡

que mas se puede pedir????

 

vamos mel, romi, se nos tiene que dar.......¡¡¡

 

Jimeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Obvio!

Vamos que nos vamosssssssssss!!!

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta chicas, uds piensan ir por su cuenta o a través de una agencia de turismo (vi en facebook que ya están ofreciendo paquetes- SIN la entrada incluida, claro) Me parece que en preció habría una diferencia bastante mayor :\, pero valdrá la pena?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
che rescato este thread porque nos estamos por ir a la B, jajaja....buuu, igual los entiendo por no pasar x acá, sin noticias y eso es aburrido, jajaja :P

 

Totalmente, igual sigamos reavivando foros! Jajajaja. Espero que haya noticias pronto de RIR y sale viaje de Egresados Coldplayer no? Las quiero chicas! ♥

Link to comment
Share on other sites

pero para eso tenemos facebook y msn :P y ni dá para andar x acá peleandose con todo el mundo x cualquier pavada! y si lees bien esta thread no todo es sobre Coldplay ;)

 

 

Argentina bien, va como siempre, jejeje

 

 

Si a seguir reavivando, hay que tener presencia!

Mel quiero viaje de egresados!! Esa promoción 2011 merece tener su viaje :wacko:

Link to comment
Share on other sites

QIEROOOOOOOOOOOOOOO QUEEE VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habia escuchado que capaz que Rock in Rio se trasladaba a Buenos Aires, y casi mas me muero. Pero se supone para el año que viene :(

Link to comment
Share on other sites

No se como aguantás! Yo ya hubiese comprado la entrada, jaja. Ojalá vinieran! Hay rumores, pero siempre los hay. Pero por ahora no, van a Brasil al Rock in Rio. Yo igual tengo esperanzas de que se peguen una vuelta por acá, como dije antes, soñar no cuesta nada!

Link to comment
Share on other sites

cruzo los dedos y todo lo que se pueda cruzar para que alguien los traiga por estas tierras este año! :wacko:

 

Si, Juanma, falta nada, el miércoles, no más. Bueno para mi falta una semana porque voy el sábado :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...