Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

que bien Juan!!!! yo no actualice info, jajaja pero también pude conseguir para el 2 :D en campo también! Las compré el día que salieron para el público en general y la pagina se colgaba pero pude conseguir después de un rato tratando y tratando. :awesome:

Link to comment
Share on other sites

jajaja, no te caen bien? yo no gastaría tanta plata para ver a una banda que no me cae bien no me importa cuan grosa sea :lol: iría si me regalaran la entrada, ja (así es como mi hermana fue a ver Coldplay, por mi, je) A mi me encantan las dos bandas, lo que lamento es que al venir como grupo soporte Muse no se va a poder lucir como debería o podría.

Vamos a tener que encontrar una manera de ir hasta La Plata, ojalá pongan de esos micros que van directo a los recitales, porque yo auto no tengo y ni idea como me vuelvo, jaja.

Link to comment
Share on other sites

para las clases voy a la casa de una profesora en capital (Barracas) pero cuando me toman los examenes voy a un conservatorio tambien de Barracas que se llama Silvestri, ahi tambien dan clases, pero habria que averiguar bien el tema de los precios y eso porque mi profe a mi me cobra bastante barato, supongo que en los conservatorios debe ser mas caro, salvo el conservatorio nacional que es del estado, pero ahi te toman examen para entrar....

 

aca contesto tardisimo pero seguro gracias por la info, yo tmb iba con una profesora pero cada dos meses me aumentaba....

 

 

 

Para u2 yo queria ir a campo pero no consegui:cry::cry: voy a ir a platea o algo asi,

a mi tmb la Plata me queda re lejos ni se como me voy a volver...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

yo también! encima a todos los que le comento me tiran mala onda con que rio es re peligroso y eso :( Pero yo los quiero ver en vivo otra vez!

Todavía tengo la mínima esperanza de que en el Pepsi se jueguen y los traigan! Soñar no cuesta nada!

Link to comment
Share on other sites

si, a mi tambien, la primera en decirme eso fue mi vieja que ella conoce Rio y sabe como es... pero no me importa! yo por Coldplay hago lo que seaaaa no me importa si es peligroso o no, total, creo que lo unico de valor que llevaria es mi camara y la plata justa... jeje

Link to comment
Share on other sites

si, a mi me pasa eso, todos creen que enloquecí...encima en donde se hace el festival parece que no es cerca del centro y que se yo, ni idea.

 

Que bueno Juanma, es una muy buena banda Muse :D . Falta relativamente poco, al menos menos que antes :P...yo tengo que ir a buscar la entrada a ticketek.

 

Si, yo tampoco amo a bono, pero bue...me gusta la música!

Link to comment
Share on other sites

si, a mi me pasa eso, todos creen que enloquecí...encima en donde se hace el festival parece que no es cerca del centro y que se yo, ni idea.

 

Que bueno Juanma, es una muy buena banda Muse :D . Falta relativamente poco, al menos menos que antes :P...yo tengo que ir a buscar la entrada a ticketek.

 

Si, yo tampoco amo a bono, pero bue...me gusta la música!

 

Alo alo, hace mucho no entro aca, jeje! Veo que van a ver a U2. Me too, el dia 30 de Marzo. Voy mas por Muse en realidad. :smug:

 

Pasando a otro tema, no importa lo que digan. Estoy juntando para ir a Rock in Rio y ojala, le pido a Dios, la virgen Maria, El guachito gil, Gilda y Rodrigo (Buuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee en tantos creia!) que consiga entradas! TENGO que ir. Despues de eso, lo proximo seria Glastonbury.. amaria!

Link to comment
Share on other sites

Si, yo también voy por Muse, me gustan las dos bandas :)

Si, ya sé pero es un bajón cuando una va toda contenta y tratan de pincharte el globo, yo no podría conmigo misma si supiera que tocan tan cerca en Brasil y yo no voy :( . Yo también le ruego a todos poder conseguir entrada! :laugh3:

Vas a intentar ir a Glastonbury? :surprised: creo que en marzo hay una re venta o algo así.

Link to comment
Share on other sites

Si, yo también voy por Muse, me gustan las dos bandas :)

Si, ya sé pero es un bajón cuando una va toda contenta y tratan de pincharte el globo, yo no podría conmigo misma si supiera que tocan tan cerca en Brasil y yo no voy :( . Yo también le ruego a todos poder conseguir entrada! :laugh3:

Vas a intentar ir a Glastonbury? :surprised: creo que en marzo hay una re venta o algo así.

 

Voy a intentar, pero no este año, claramente mi sueldo no da para todo!! jajaja. Algun dia.. En Mayo se adelanta la venta de entradas del RIR. :D ojala las pueda comprar, muero sino :embarrassed:

Link to comment
Share on other sites

^ :o nunca había visto la foto de la firma

 

Todos van mas por muse Jaja que cómico .

Yo tengo todavia que ir a Bs. As a buscar la entrada ::confused:

 

Vayan si pueden a río ,va a estar tremendo ese festival .

Ademas no parece por ahora que hagan gira por latín (ojalá que si)

Link to comment
Share on other sites

http://www.rockinrio.com.br/

 

 

Saladas bandas/artistas Mucho mejor q Glastonbury de los últimos años

 

Jajajaja, seee. Pasa que hasta ahora los artists que confirmaron, ademas de CP, son bandas que no sigo mucho. O artistas muy pop para mi gusto. Si llegara a confirmar Arcade Fire juo que muero de emocion!! :smug:

 

 

Yo vivo en Buenos Aires y todavia no busque la entrada, jajaja. Manga de vagos somos!

Link to comment
Share on other sites

Voy a intentar, pero no este año, claramente mi sueldo no da para todo!! jajaja. Algun dia.. En Mayo se adelanta la venta de entradas del RIR. :D ojala las pueda comprar, muero sino :embarrassed:

 

obvio que las vamos a conseguir Mel!!! y vamos a ir juntaaas!!! no veo la hora!!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, seee. Pasa que hasta ahora los artists que confirmaron, ademas de CP, son bandas que no sigo mucho. O artistas muy pop para mi gusto. Si llegara a confirmar Arcade Fire juo que muero de emocion!! :smug:

 

 

Yo vivo en Buenos Aires y todavia no busque la entrada, jajaja. Manga de vagos somos!

 

tal cual, no sigo mucho a las otras bandas! y yo tampoco la fui a buscar a la entrada, je .Iba a ir hoy o mañana :rolleyes:

 

 

mayo? yo todavía pensaba que era en Julio! hay que cruzar los dedos :bomb:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...