December 4, 200718 yr holaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOS, hoy fui a la mañana al colegio a practicar un poco para el FCE, tuve 5hs de inglés.. Me subo al auto, escucho los Beatles ida y vuelta hasta el hospital a buscar una resonancia.. llegué y me puse a hacer un writing.. y tengo que hacer 4 mas para mañana... mi cabeza va a explotar si vuelvo a leer/escuchar otra oración en inglés..
December 4, 200718 yr hola hola que tal? ;) al final no presenté el trabajo, porque no hubo clase :( fuimos a visitar un museo de vino minimalista :o tengo que terminar un trabajo de enoturismo para dentro de 2 dias :confused: me dieron info para el de sociologia, y son dos articulos bastante extensos y el de comunicacion tambien va a llevarme tiempo, me parece imposible que vaya a poder hacerlos todos en las fechas que queria :cry:
December 4, 200718 yr quiero decir, hemos ido a ver un museo del vino, pero pese a lo que pudiera pensarse este era muy moderno, con ambiente tipo sala de exposiciones, y muy amplio, tienen obras de artistas minimalistas en relacion con la tematica del vino (fotografias, esculturas con corchos...) muy original. :)
December 4, 200718 yr Frame...vos te la seguis comiendo xD NOOONOOOO,, JAJAJAJA LO QE ME REI CON ESTOOO DESPUES VENGO, (:
December 4, 200718 yr holaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOS, hoy fui a la mañana al colegio a practicar un poco para el FCE, tuve 5hs de inglés.. Me subo al auto, escucho los Beatles ida y vuelta hasta el hospital a buscar una resonancia.. llegué y me puse a hacer un writing.. y tengo que hacer 4 mas para mañana... mi cabeza va a explotar si vuelvo a leer/escuchar otra oración en inglés.. QUE LINDOOOOOOO!!! YO QEERE ESTAR ASII TODO EL DIA! :dance:
December 5, 200718 yr wwwwwwwwwwoooooooooooowwwwwwwwwwww Tremendo capitulo de Heroes... Segui haciendome burla vos ¬¬ jejejeje qe haces Gi!
December 5, 200718 yr jajaja.... No bajaste todavia ningun capitulo??? daaaleeee nena!! esta re buena
December 5, 200718 yr hooolas! quien es ese tipo? Hola Sofy! Ese tipo es el actor de una serie "Prision Break" con el cual Gi se la pasa torturandonos en el thread de las babosas de mundoforo xD
December 5, 200718 yr aaaaaaaah si, de ahi me sonaba... pero parecia como q era un modelo, por la foto esta re partible igual :rolleyes:
December 5, 200718 yr esta re partible igual :rolleyes: jajajaja Yo por lo menos no lo toco.. no me gustan los pelados xD Excepto Chris cuando se pela.. ♥
Create an account or sign in to comment