Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

valla a estudiar mierda carajo jajaja

Tu mama no te dice nada???

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es verdad, pero buen no se

mañana me pongo con todo y fué

estoy buscando un puto subtitulo qe no puedo encontrar!!!!!!!

valla a estudiar mierda carajo jajaja

Tu mama no te dice nada???

mi vieja no esta :smug:

estas sola?? con razon yo si seria tu vieja pongo camaras vigilandote, sos un peligro :laugh3:

jajaj encima no me deja usar internet,

y me esconde el modem

y lo encontre muajajaj

soy una tarada lo sé, porqe la qe se perjudica soy yo pero buen

jajaja, sos igual a mi cuando iba a la escuela

CHANTA!!! VAGA!!!!!!!

jajaja y bueno!!

cero ganas de estudiar!!!

encima economia es un solo trimestre!!

mañana me pongo todo el dia y listo!

che Gise tenes noticias de boletos para Cold?

en mercado libre los mas baratos estan a 600 :\

no nada, si carisimo todo

che me voy a comer mis ricos fideos CYA jajajaj

JAJAJJAJAJ

cya!!!

yo me voy porqe mi vieja debe estar por llegar

te mando un beso grandeeeee suerteeeeeeee

Ah mierda, ya termine de comer!! estaba rico jajaja, nose que hacer si salir o no salir

uhh, no hay nadie...

acabo de dar lo que me faltaba del first

wiiiii

que nivel

y no hay nadie asi que me voy a dormir

ojala te haya ido bien!

yo lo doy el año que viene...

que calorrrrrrrrrrrrrrrrr que tengoooooooooooooooo

creo que me fue bien,sorpresivamente bien en el use of english

feo momento el del writing,generalmente me va muy bien pero esta vez empece a hacer una composition,y 20 minutos antes de terminar decidi hacer una historia,anda a saber lo que salio de eso

no te preocupes flor,no es taaaaan terrible, lo que mata es la espera entre examenes

jaja, entiendo eso de la espera...

este año, en el PET, cuando nos llamaron a mi y a una amiga para el speaking, nos hicieron esperar unos minutos sentadas afuera.. lo nerviosas que estabamooooos. encima teniamos que habalr de una foto, todo sobre talleres, y cual nos gustaria y eso, y salta mi amiga y me dice "que queres seer cuando seas grande?" re colagdo esoo, jaja.. igual creo que me fue bien

a mi me hicieron lo mismo!

las preguntas son siempre iguales, a mi me dijeron creo que 'quienes son las personas mas importantes en tu vida' y la clasica 'donde vivis y por que te gusta'.

es remable

a mi me hicieron lo mismo!

'quienes son las personas mas importantes en tu vida'

ah y quien dijiste?? ;)

hola!!!

mierda, no hay nadie... estoy re aburrida, me voy a ir a dormir un rato, tengo resaca de 2 dias, y hoy salgo otra vez!!!! el domingo si descanso

uhh...que kgada..no hay nadie...bue..igual tengo q estar hasta las 24, cualquier cosa, si se conecta alguien...salude...see u.

eh que bueno chicas!!...quiero información sobre el first...sobre las preguntas...lo quiero rendir el año que viene...la mayoría me dice que es "re dificil"...informenme!

estuve todo el dia estudiando no doy mas!!!!

ahora le chorie el modem a mi vieja y me pongo a pelotudear un rato jajajaj

¿NITRAM donde está?

Ya sé que nada que ver pero ¿Alguien sabe donde está Martín (NITRAM)? :shocked2:

Lo ando buscando para darle una gran y buena noticia jeje :lol: , díganle que me mande un mail, es muy importante :D .

Nos vemos el 22, ¿Quién más va ese día?

Ahh por las dudas soy yo, Marco ([email protected]) :dozey: ... uy hace mil que no pasaba.... saludos!

eh que bueno chicas!!...quiero información sobre el first...sobre las preguntas...lo quiero rendir el año que viene...la mayoría me dice que es "re dificil"...informenme!

uhh yo lo rindo mañana y el martes 12 (mi cumple ..jaja, divertido rendir examen el dia de tu cumpleaños ,no?).. el primer dia creo q es Reading, Use of English y Writing, y el segundo es Listening y Speaking,,

bue, por lo q estuve practicando,, es bastante facil... lo q pasa es q a mi durante todo el año se cansaron de darme pruebas tipo el first,, entonces como q ya me acostumbre,,, la parte mas dificil generalmente es el speaking o el listening (para mi) ,, pero de lo q te cagas de aburrimiento es el reading.. :snore:

..

Bueno me banque 3 o 4 paginas leyendo de hombres y ahora se ponen a hablar de estudio!? naaa q flojo che :P

igualmente, mi aporte:

Yo prepare el first en el secundario. La idea era q teniamos q ir 3 veces por semana de forma extracurricular, ellos nos preparaban, despues ibamos y lo rendiamos. A mi me terminaron echando con la excusa de "no venis nunca a clase, el colegio no puede presentarte, si queres presentate solo, pero a las clases no podes venir mas"...

Fui solo, y me saque una B :)

Tranquilos que es mas facil de lo que parece el first :P

yo mañana y pasado rindo finales, buuu :( :(

jaja si, a mi me dijeron q si qria practicar, podia ir,, pero naa,,, no daba .. mañana rindo una parte,, veremos como me sale :confused: jeje

suerte en los finales =)