Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

ja...a mi tb me pasó de rendir hasta 3!! veces un final..2....2...y un glorioso 7...jajaja (q promedio!)...el juev rindo gramatica (inglesa) y el vier fonética:D

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...estoy en 1º año del prof de ingles...pero antes estudié hasta 3º año de Lic en Sist....qdó en "stand by" la Lic. por ahora (si voy a seguir che):D...vos?

Analista en sistemas :P asi que sabes de lo que hablo!

Ups...sip...y q materia rindes??..o ya lo dijiste??:thinking:

analisis y metodologia de sistemas.... una mier**, me quedo colgada hace un par de cuatrimestres, la materia la conozco porque es con lo que laburo (proceso unificado, UML) pero me hacen mierda con la teoria... muchos terminos que hay que aprender de memoria, y no soy bueno para eso

uuh...q embole!!...encima eso de decir: después la rindo...total no tiene correlativas el año q viene..jaaaaaaa...por hacer eso me qedé trabada...:confused:....che q embolante la mañana..:dozey:...lo q me salva es este thread...encima no desayuné...tengo un hambre!!.

ya son las 2:45, a estahora espero q hayas almorzado ya....

4 horas para mi final, estoy al hornooooooooo

hagan nudos, prendan velas!!! me tiene q ir bien

suerte :wink:

...estoy en 1º año del prof de ingles...pero antes estudié hasta 3º año de Lic en Sist....qdó en "stand by" la Lic. por ahora (si voy a seguir che):D...vos?

yo quiero seguir algo asi, donde estas estudiando?

Holaaaa!!!!!!!!!' date=' Dios mio, ayer fui a un bar, y pasaron Clocks, casi me muero, y me salio la fan de adentro y empeze a contar a todos mis amigos que los iba a ver en febrero, y como esta muy puesta, empeze a decir q le iba a hacer unos carteles a Chris Martin, con toda clase de obsenidades, muy zarpadas, uno de los chicos me dijo que definitivamente estaba loca, y recien me di cuenta que si, estoy loca, mirando Politik del recital de toronto, con las caras de Chris tocando el piano (morbosas a mas no poder) me puse a llorar... si soy una idiota, pero el piano de Politik me puede y mi imaginacion es mas fuerte, nose como voy a soportar estos meses que me quedan por delante[/quote']

gise NO ESTAS LOCA, yo lloro mal mal mal con la parte de piano de politik ajajjaj,,a vecs me asusto, porque me pongo re mal solo por ver un video :confused: ,, y bueno,, es coldplay jaja

en fin...siento un olor a facturas (la panadería me qeda a media cuadra)

y mi vieja no me dejo terminar de ver una pelicula con Julia Roberts qe el esposo la cuerneaba y ella cuando era chica montaba caballos y la hija tmb y no se qe carajo mas..

tengo un poco de sueño,pero los nervios le ganan.:\

me voy yendo:cry:

pero primero les dejo este video qe me hizo cagar de la risa no sean fiacosos y mirenlon:D http://www.youtube.com/watch?v=5P6UU6m3cqk

y nada ehhhh me voy a dormir, mañana me conecto y les cuento como me fue!;)

besote grandeeeeee :kiss:

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

q buen video ..

HOOOOLAAAAAA Tanto tiempo!!! Como andan todos!?

Listo.. ya fue demasiado no entrar durante todo el dia.. por una semana!

Aca ando.. muerto (por no decie cagado) de calor y con alergia mas que nunca...!

hola martin !! tanto tiempo !!!

si,, q calor q hace, por dios,,, no se puede pensar asi jaja,, por suerte toy con aire acondicionado ahora,, pero sino me muero..

q contas??

Jaja.. yo no tengo aire!!! :angry: Asi no se puede trabajar!! jaja

Mmmm no cuento nada creo.. jaja estuve comiendo cerezas del arbol ayer (eso cuenta jajaja)

Vos que andas haciendo??

APROBE ECONOMIA!!!!!!!!!

a caro y martincito ya les habia dicho pero lo escribo para qe los demas lo sepan ¿?

qe calorr!!!

jajaj y qcyo, aca ando al re pedo, viendo q es esto de 'last.fm' :rolleyes:

merendando :P y chateando con juli,,

ah, y me duele la cabeza de nuevo :(

JAja.. lo de last.fm... a mi me va sirviendo para ver que bandas son parecidas a las que escucho... ta bueno

Y lo del dolor de cabeza.. yo ando igual.. es la maldita maquina... tendria que usar anteojos.. y no los uso... asi que cada vez voy peor..

jajaj lo de last fm es al re pedo caro jajajaja

yo lo tengo pero no se, es para ver lo qe escucha el otro...

Juuaaa...

Vos no lo usas porque no queres que los demas sepan la musica que escuchas... te da verguenza que sepan que escuchas temas de miranda............... CHAN

APROBE ECONOMIA!!!!!!!!!

a caro y martincito ya les habia dicho pero lo escribo para qe los demas lo sepan ¿?

qe calorr!!!

Te felicito nenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, que te queda ahora???

Y en matematicas como te fue??? no rendias hoy tambien???

Hola Gise!! Nunca escribir todo en un solo posteo no?? JAJA Como andas?

Y te acordas de mi problemita del msn, aca me pasa lo mismo jajaja

Bien todo bien, me duele la espalda........