Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

lo q pasa es q a mi durante todo el año se cansaron de darme pruebas tipo el first,, entonces como q ya me acostumbre,,,..

A mi igual con el PET!! Este año en el colegio tenia ingles todas las tardes menos los lunes, y por lo menos dos o tres a la semana hacia...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhh yo lo rindo mañana y el martes 12 (mi cumple ..jaja, divertido rendir examen el dia de tu cumpleaños ,no?).. el primer dia creo q es Reading, Use of English y Writing, y el segundo es Listening y Speaking,,

bue, por lo q estuve practicando,, es bastante facil... lo q pasa es q a mi durante todo el año se cansaron de darme pruebas tipo el first,, entonces como q ya me acostumbre,,, la parte mas dificil generalmente es el speaking o el listening (para mi) ,, pero de lo q te cagas de aburrimiento es el reading.. :snore:

..

ayy tengo un amigo que tambien cumple el 12 y da el first... que loco

uhh...que kgada..no hay nadie...bue..igual tengo q estar hasta las 24, cualquier cosa, si se conecta alguien...salude...see u.

eh que bueno chicas!!...quiero información sobre el first...sobre las preguntas...lo quiero rendir el año que viene...la mayoría me dice que es "re dificil"...informenme!

mira...si estas bien preparada no es 're dificil'

uh chee.. no hay nadieee

ayy tengo un amigo que tambien cumple el 12 y da el first... que loco

jajaja, copado ( re vieja la palabra pero me salio del alma )

uhh, ahora si que no hay nadieee . :cry:

jaja bueno, me fui

no te vayas!

aca estoy =)

beuno, ya te fuiste

sorry por el spam, pero buen. jaja

che votemos el thread, arriba a la derecha dodne dice "rating" asi es el que mas votos tiene =)

Holaaaa!!!!!!!!!, Dios mio, ayer fui a un bar, y pasaron Clocks, casi me muero, y me salio la fan de adentro y empeze a contar a todos mis amigos que los iba a ver en febrero, y como esta muy puesta, empeze a decir q le iba a hacer unos carteles a Chris Martin, con toda clase de obsenidades, muy zarpadas, uno de los chicos me dijo que definitivamente estaba loca, y recien me di cuenta que si, estoy loca, mirando Politik del recital de toronto, con las caras de Chris tocando el piano (morbosas a mas no poder) me puse a llorar... si soy una idiota, pero el piano de Politik me puede y mi imaginacion es mas fuerte, nose como voy a soportar estos meses que me quedan por delante

:rolleyes:y algo loca estas gise....

los otros días escuche NO MORE KEEPING MY FEET ON THE GROUND (q titulo mas largo)....en la RADIO...en un programa d la rock&pop pero d acca el programa (medio pedorrro pero d aca:P)..hablaron d q las entradas se agotaron en 4 horas...y q ya no les gustaba coldplay (no dijeron por q pero m imagino q por los precios d las entradas...o bayauno)

el finde era q iba a empezar a estudiar para los finales y el sabado m voy a estudiar a la casa d un amigo...despuesd unas 4 hs d estudio dejamos todo a la mierda y con otros vagos nos fuimos a jugar un pool....hace mucho q no jugaba y despues m acorde porq....SOY MUY MALO:embarassed:

resumiendo no hice un carajo...y nada tenia ganas d escribir :D

jajaja si estás loca gise, pero quien no lo está a estas alturas :P

hola :D

lo mismo que tu :P.... ehh quien eres.. alguien con el nick cambiado o alguien que no conozco??

jejeje ya hay un espacio en la seccion de coldplay gallery...en 2007 para los concientros en brasil, argentina, mexico y chile :D

en serio??

ohhh

pero falta tanto aúnnnn

64 días acá creo

ESTOY MUUUUUUUUUUUUY EXTREMADAMENTE NERVIOSA!!!!!

en 7 horas tengo qe estar ahi enfrente de el banco dando Economía(1 trimestre pero solo estudie el domingo,si ya se una tremenda boluda) y Matemáticas (2 trimestres pero mas elaborados) me tengo fé en los dos.

El año pasado llovio el dia anterior cuando estaba por rendir y rendi bien y hoy tmb llovio asiqe voy a rendir bien ademas dicen qe el agua es bendición(re qe se guia por eso jajajaj)

en fin...siento un olor a facturas (la panadería me qeda a media cuadra)

y mi vieja no me dejo terminar de ver una pelicula con Julia Roberts qe el esposo la cuerneaba y ella cuando era chica montaba caballos y la hija tmb y no se qe carajo mas..

tengo un poco de sueño,pero los nervios le ganan.:\

me voy yendo:cry:

pero primero les dejo este video qe me hizo cagar de la risa no sean fiacosos y mirenlon:D http://www.youtube.com/watch?v=5P6UU6m3cqk

y nada ehhhh me voy a dormir, mañana me conecto y les cuento como me fue!;)

besote grandeeeeee :kiss:

Beaunas :)

estias todas bien ?

puede ser posible? generalmente tengo mucho tiempo al pedo en el laburo... hoy rindo un final y dije "repaso en el laburo"... llego aca y no anda nada de nada, cosa q hay q estar a full arreglando todo... que se termine este 2006 yaaaaaa

Holas mariano...q onda??...por acá un poco aburrida...tengo q estudiar para el jueves y tenia la idea de estudiar en el laburo...pero no!!...me olvidé los apuntes..juaz...y bue...:smug:...

Q rendís??...tipo que te sabes todo....o no??

tipo que no me se nada :P

2do final, la ves pasada me saque un 2(dos). Espero hoy poder llegar al 4(cuatro) :P

Voy a ver si me interno en un burger en la hora de almuerzo para estudiar o estoy al horno!

que rendis vos?