Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

Gise super feliz cumpleeeeeeeee!!!

 

 

uhh, quiero que en mi colegio pase algo interesante... hoy re aburrido el dia.. y ayer casi renuncia mi profesora de ingles.. el año pasado tuvimos como 10 diferentes en todo el año, pq iban renunciando o haciendo suplencias.. y ayer, casi renuncia una pq nos quejamos que alguien se habia tirado un pedo (nos estaba mataaando) y se queja que le faltamos el respeto, bla, bla bla... histerica.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

juju, nosaben eld ia de hoy en el coelgioooooo, que divertidoooo, bueno, les cuento las coassas q estan pasnado ....estan todos lokitos alli, nose lo q paso, pero de repente sucedieron estas cosas....

1- encontraron a una piba con 3 flakos en el baño a punto de garcharrrr!

2-esto es asqueroso, pero unas pendejas, pintaron las paredes del baño con sangre( nose sabe si se cortaron o es sangre puajjjj)

3-Unos pelotudosss se hacen ese jueguito de desmayarse....... se apretan el diafragmaaa y se sçdesmayan pero es re peligroso......

4- una piba fue en pedo al colegio! jaja

Lo peor de todo es q estas cosas las hicieron pibes de 1ro.................. no es q son de tercero y estan al pedo........

 

que divertiiiido

wiiiiiiiiiiiiii

 

la juventud cada vez se arruina más joven, los pendejos de primero se te ponen en pedo al principio de todas las fiestas,capaz porq son chiquitos y el alcohol no recorre tanto :P

 

a mi la unica noticia que me dieron fue que me toman prueba de fisica mañana y me van a hacer mierda...aunque ahora estuve estudiando,entendi y me siento el diego metiendo el gol a los ingleses

Link to comment
Share on other sites

No pero fuera de joda, estan todos lokitos, nose q onda, la directora, q ademas es mi profesora de industrias esta como loka,imaginate pobre mujer, jaja, aparte esta mas sola, ahi son toodos inutiles , y ella es una pelotuda, pero bueno! que se le va a hacer......

ensima hoy fue la piba que estab con lso 2 lakos a la escuela y q perra,,,,, era todo un circo......

Link to comment
Share on other sites

sisi,la prueba de derecho estaba programada para el lunes 8 de mayo,ese dia tuvimos simulacro, el viernes no la tomo porque era 1 hora, el lunes pasado hubo kilombo en el colegio y no tuvimos clases, y posta que hoy creiamos que no zafabamos...pero sip :dance:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaa!!! gracias chicas por el feliz cumple ayer fui a cenar con mi flia y mi novio te formales jajaja, me fui a siga la vaca de puerto madero, re chica bien como me dijo un compañero de trabajo, tranqui, terminamos de comer.. comi como una vaca, me pare para irme y todos me seguian cuak!!, nada despues mi familia se fue para mi casa y yo con el auto de mi novio, me fui para su casita a dormir ehhhhh!! bueno me hizo soplar la vela... yo la quise soplar por voluntad propia a decir verdad

Mañana si, joda joda, mal, vienen mis amigas a cenar a casa, y despues caee la pibada tipo 12, novio, chongo ( si si lo invite a mi amante, estoy jugando con fuego ya lo se, pero me gusta me exita, igual hace mucho que no me lo.... nose que me pego pero estoy re fiel). despues salimos todos a bailar.... y despues fista fiesta.... con....... mi novio jajaja o quizas jajaja

Che anita, ta re bueno tu colegio.. que zarpada la mina jajaja, peor que al que iba yo... aunque alguna que otra vez eh fumado en el colegio (m,arihuana) y entre alcohol, y entre en pedo, y.. jajaja, creo que nada mas... pero nunca nunca tube sexo, ya es zarpado eso, auque estaria bueno jajaja

Link to comment
Share on other sites

tengo friooooooooooooo

 

che, esos cositos rojos son bad rep? yo pensaba que tenian algo que ver con la cantidad de mensajes, jaja

es que desde que cambio del foro, que no paso mucho por las otras secciones ni nada y no em entero mucho de las cosas distintas...

Link to comment
Share on other sites

ani!!!! perdona que no te hable por el messenger despues, quede re cortada pero estaba ayudando a mi mama con mi abuelo en la cama ortopedica y fue un quilombo totaaaaaaaal!!!!

hablamos depues, que tengas linda cena

Link to comment
Share on other sites

Barr, nno te preocupes! esta todo bien!!!! :kiss:

No quedaste cortadadadadada!! ( tengo un rpoblema de repaticion de las ultimas silabas jeje).

como esta tu abuelo??? se calmo la cosa???? espero q todo este bien...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...