Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

hoy me pongo alegre!!!

a la casa de un amigo a tomar tragos

y yo me re sumo a la reunion coldplaying

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wiii reunion!

para mi que hay q ir al cagadero de gatos de bar

yo caaps q voy para lla en las vacas de invierno! asi q caaps q nos podemos ver!:D

otra ves salir, y tomarr... m etsa matando esta vida, me duele la garganraa.. no keiro slair, lo q pasa es q nos juntamos todas las chikas del curso y si no voy quedo como el orto, ya nos tienen d punto a mi y a mis amigas porq somos cortadaas( son todos unos pelotudos), no me llevo mal con nadie, pero porque me tengo q llevar con todo el cursoo???? y porque me tiene q gustar matarrr pollloss???

listo!! para las vacasiones de invierno sale algo entonces, raunion..... che cuando son las vacasiones???

las vacaciones son me paece el 20 de julio o por ahi..... lo q pasa q ahora las cambiaron por eso......

aca empiezan el 24, me las atrasaron y la puta madree

yo no tengo la mas minima idea de cuando empiezan

Yo lo unico que se que anoche la frace fue " Veo gente puesta" jajaj

al final sali con mi novio y un grupo grande de amigos, tome escuchan esto:

un uvita (si de carton, el tipico tetra, re negra, hace tanto que no lo hacia)

un new age (de a dos con mi novio)

2 latas de cerveza

2 hawaian (un trago expectacular,uno de los mejores de mi vida, ron, bacardi, y nose que mas tenia, lo tomabas y quedabas hablando pelotudeces, o era que yo ya estaba puesta)

y un destornillados (el clasico, vodka con naranja, para el que no sabe)

Y como no podia faltar, en la ronda de amigos, bailando punchi todos muy colgados, el clasico porrito, que un patoba me saco la tuca, deci que quedaba poco, y que ya habia pegado sino un bajon. me fui tipo 7 de la mañana del bopliche totalmente puesta, y viendo gente puesta, es mas todos mis amiigos, incluido mi novio estaban puestos, por eso la frace...

Me fui a la casa de mi novio y como sobraron pizzas nos pusimos a comer, y a hablar boludeces, nos acostamos tipo 10, nos colgamos demaciado y nos fumamos una tuca loca que andaba por ahi, que alguien se olvido... de ahi derechito a la cama, a dormir hasta las 5 de la tarde, y escuchar como roncaba mi bello novio, siempre lo hace cuando toma mucho, me tome un cafe y me vine para casa, recien me termino de teñir y nada... ese fue mi sabado, falto sexo.. pero bueno.. como dije antes estabamos muy puesto!!!

yo me fui a lo de mi amigo y tomamos bastante,no me puse en pedo ni ahi,preo capaz que un poquin alegre si porque en un momento abrimos un forro y nos sacabamos fotos en poses provocadoras...cualquier cosa

despues salimos a comprar chocolate y aproveche para fumarme un pucho,no se por que pero me re maree,tenia que disimular pero despues de ahi no tome mucho mas

mmmmmmm.. un amigo, los dos solos?? jugando con un forro.. nunca te preguntaste que hacia el forro ahi??, quizas el queria aprovechar la ocasion... nose digo.. pienso.. con mi mente podrida

era la casa de un amigo que esta haciendo el curso de barman pero eramos 6...una banda. No se como salio lo del forro,pero fue divertidisimo,cuando me manden las fotos se las mando (no las posteo aca por si alguien conocido las ve)

jaja, dale postealas! yo tb me saque fotos con un forro, con mis amigas( q cosa divertida che ! ajaja) pero las tien el cel de mi amigaa.....

estoy deprimidaaaa...................

no tuve clases hoy ni tengo mañana tampoco,que manera de esquivar una prueba de derecho y de fisica...no se puede creer

que suerte que tienes maia!!

bueno, no soy argentina.. pero paso a saludar :D

hola hola loree!!

tanto tiempo qno hablamos!!:kiss:

estoy deprimidaaaa...................

Porqueeeeeeeee?????????

porrque sii, nose como explicarlesss, la vida q estoy llevando no em gsuta para nada, no hago anda, mas q estudiar y estar ednetrpo del colegio, me siento como el orto.... tengo ganas de concoer a alguine q verdadera// le imprte, poder habalr, nose si em entienden.......

tambien , es mi ultimo año de colegio y no lo estoy disfrutando paa nada, porque nose, la escuela a la q voy es un mierda, kiero terminar ya el cole y estudiar lo q ami me gustee, es como q quiero terminar con esta vida q llevo para empezar todo nuevo, conocr gente nueva salir d este amibiente..........

yo sigo esquivando pruebas pero la mina de gestion se fue al carajo,da trabajos practucos para todas las clase y fecha para la proxima prueba

todo porque es esposa del rector...conchuda

porrque sii, nose como explicarlesss, la vida q estoy llevando no em gsuta para nada, no hago anda, mas q estudiar y estar ednetrpo del colegio, me siento como el orto.... tengo ganas de concoer a alguine q verdadera// le imprte, poder habalr, nose si em entienden.......

tambien , es mi ultimo año de colegio y no lo estoy disfrutando paa nada, porque nose, la escuela a la q voy es un mierda, kiero terminar ya el cole y estudiar lo q ami me gustee, es como q quiero terminar con esta vida q llevo para empezar todo nuevo, conocr gente nueva salir d este amibiente..........

Uh bueno anita ya va a pasar, disfruta tu ultimo año, es el mejor, despues te vas a querer matar,acordate lo que te digo, seguro que tenes ahi amigas para pasarla bien!!! que todos te chupe un huevo!!!

Te vas de viaje de egresados??

feliz cumpleee Guise!!!:kiss: :clown: :juggle: :D

si. ya se, tengo q estar mejorr.... pero bueno, igual, cuando estoy con mis amigas y amigos no estoy mal, es comom q me olvido de los problemas..... no em gusta cuando estoy sola y me pongo a pensar... jejeje!

pero igual no importa!

hoy es tu cumpleeeeeeeeee yyy nadaaa, rompeteee y pasala ESTUPENDOOO!! jaja

feliz feliz superfeliz archifeliz loqueseafeliz cumpleañossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

termine con los parciales!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cuuuuuuuuuuuuuuumple :juggle:

mierda, yo con las pruebas no termino mas,no quiero ir mas al colegio

juju, nosaben eld ia de hoy en el coelgioooooo, que divertidoooo, bueno, les cuento las coassas q estan pasnado ....estan todos lokitos alli, nose lo q paso, pero de repente sucedieron estas cosas....

1- encontraron a una piba con 3 flakos en el baño a punto de garcharrrr!

2-esto es asqueroso, pero unas pendejas, pintaron las paredes del baño con sangre( nose sabe si se cortaron o es sangre puajjjj)

3-Unos pelotudosss se hacen ese jueguito de desmayarse....... se apretan el diafragmaaa y se sçdesmayan pero es re peligroso......

4- una piba fue en pedo al colegio! jaja

Lo peor de todo es q estas cosas las hicieron pibes de 1ro.................. no es q son de tercero y estan al pedo........