Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

gracias a dios x los canales de cable

 

 

ayyy estoy viendo el dvd 2003 sola en mi casa,voy a comer sola y fumarme un pucho sentada en el sillon escuchando coldplay.que noche teteeee!!!

Link to comment
Share on other sites

que bueno!.... a mi me paso algo parecido hoy... hoy me levante sola, no habia nadie en mi casa, una trankilidad... me puse coldpaly en la compu, trankila, hice una pizza.... escuchaba musica... y nadie jodida,,fue un momento muy bueno.......:smug:

 

hasta q llego mi vieja y mi hnito y me apagaron todo, prendieron la tele... etc etc....

Link to comment
Share on other sites

ahhh!! que suerte que tienen que pueden mirar novelas,igual si estaria en mi casa no las miraria, dormiria la siesta...

che que hacen hoy?? toy esperando que me pase a buscar mi chico por mi casa y de ahi.... dale que va toda la noche.. seguro vamos a ir a algun bar tranqui.. y despues a morir a su casa.. nos fumamos un faso y nuestros polvos son interminables o parecen serlo, estamos fumados!!!, igual sin estarlo son largos.

Y para variar escuchando a Madonna a full...

Link to comment
Share on other sites

odio a mi vieja!!!!!!!!!!!!la hija de puta acaba de llegar y trajo el dvd trucho de la guerra de los mundos y me dijo 'la vas a ver? no. bueno,jodete y la veo yo. (obvio que yo estaba escuchando musica placidamente,justo una cancion de radiohead que no me puedo sacar de la cabeza,se sienta y me dice 'pone despacito'apague el monitor y me sente en el sillon a ver la pelicula,resulta que esta doblada en español,me levante y dije 'ni en pedo''que horror'.'por que tenes mala onda?que ortiva que sos.no hagas que me arrepienta de haberte dejado sola'

CONCHUDAAAA!!!sos lo peor del mundo

Link to comment
Share on other sites

uuuhh, mai, q cagadaa......... no t preocupes, no le des bola atu vieja, jeej, son cosas q pasan siemrpe..............yo estroy re caliente con mis viejs porq nose q carajo voy a hacer con lo de irme a bs as a estudiar.......... me romnpen las bola,m no se si me voy, cada ves q digo q me voy se me cagan de risa en la cara, son una mangga de forrosss, me kiero ir.......y si no me voyyyy..... voy a estar muy enojada con elloss.....

 

a no sabenn, hoyu fui a hacer de mesera a una fiesta q organizaron mis abuelos, porque son italianos, y hacen almuerzos, y nos llamaron a mi, a mi hna, y a mis dos mejores amigas para serviur! nos pagaron 30 pesos a cada una y em cague de risa!! tomamos vino,lemonchelo, y estabn los viejos q era re babosos! juajua!! estoy muetra, recien lelgo, fui8mos a las 11 de la mañana......y ahora deberia estudiar pero no kieroo!

Link to comment
Share on other sites

Chicas, nose hagan drama, con sus viejos!!! una vez que crezcan ya fue, a mi me rompian las pelotas, ahora hago cualquiera y por suerte no me joden, una vez que sos independiente ecnomicamente y mayor de edad ya no te pueden romper las pelotas en nada, lo bueno que yo vivo en casa de dos pisos, mi vieja esta casi siempre abajo, mi viejo igual asique nada.. hago la mia y casi ni contacto tengo, el lugar donde tengo la compu, la sala de juegos, es como un bunker para mi y mis hermanos, pones musica te relajas es como estar en otro lugar y no en mi casa, salvo que este mi hermanito jugando y rompiendo las pelotas..... con su fucking play station, pero es bueno el chiquito!!

 

Mai, que cancion de Radiohead no te podes sacar de la cabeza???

Link to comment
Share on other sites

asique te queres ir de intercambio.... que bueno dicen que esta bueno eso... una amiga de mi hermana se fue de irntercambio a Londres!!, pero nose la mina vivia en la casa de una familia que ni conocia, eso debe ser medio una cagada

Link to comment
Share on other sites

debe estar bueno irse a la casa de gente que no conoces.

mi primo una vez fue a una casa de familia, donde se juntaban, no se, un ruso, un japones, un aleman y el que es español, entonces la unica forma de comunicarse entre ellos era el ingles. re copado. buen, y se que fue otra vez, pero ni idea como.

aunque a veces te puede tocar gente ortiva... tengo un amigo que se fue a una casa de familia, pero en Francia, y el chabon que vivia ahi con los papas no tenia amigos, no salia, no invitaba gente, el re bajon, jajaja

 

yo tambien me quiero ir de intercambio, pero todavia no, en un par de años..

uh, mierda, mañana tengo un mock de PET, que lo mandan a Cambridge..

diganme suerte, je.

Link to comment
Share on other sites

a mi una amiga me dijo que se iba a una universidad de florisa este verano de intercambio y le dije que a mi me encantaria (me autoinvite),me dijo que no habia problema pero cuando me paso el presupuesto casi me muero

Link to comment
Share on other sites

Suerte Flor!!!!

 

si eso que vos decis, flor, de vivir con gente de otros paises todos juntos en una casa, y encima de tu edad debe estar re bueno... cada fiesta armas... pero si te toca una familia re amarga t queres matar

Otra buena es irte a vivir, nose, a Londres y vivir en una casa llena de argentinos, es re copado... eso taria bueno.. soñar soñar no cuesta nada

Link to comment
Share on other sites

que lindo es soñar

 

 

otra vez mi vieja me hizo lo mismo...estaba enganchadisima con la pelicula 'thirteen' despues de ver 24 y me saco de la tele...la quiero matarrrr

Link to comment
Share on other sites

suerte florr!

me encantaria viajar ammi tbb.... seria muy copado irse a Londres de intercambio o a vivir en una casa llena de argentino!! jejee

 

Chhheeee dodne estaaa Bar??????????? hace rato q no la veo por aca si en el msn......

Link to comment
Share on other sites

que diaaa señoras!!!!!

 

 

estaba teniendo una jornada pedorra como siempre que tengo gimnasia y me tengo que bancar el colectivo,encima con la cabeza puesta en que tengo q estudiar filosofia y hacer un monton de tarea.llego a mi casa,justo mi vieja me estaba esperando porq se tenia que ir a una entrevista de trabajo en un acuario y me lo dejo a maximo despuerto lo que me puso peor...bue,el tema es que lo dormi,mire mis mails y me fui a fumar al balcon antes de q llegara mi hno del colegio...en eso mi mama me manda un msj diciendome que empieza el lunes el trabajo!!! o sea que va a estar de buen humor y no me va a romper las bolas a mi.

de repente se conecta una amiga y le di la noticia,me dijo q estaba re feliz x mi y me puse mejor...y de repente me tira la frase 'que tenes que hacer el domingo 21 de mayo??' 'nada, por?' 'no queres venir a un recital conmigo?? invito yo,ya compre las entradas' (sin saber las bandas acepte) y quien toca?? miranda,babasonicos y un par mas. uno de los mejores dias del mundooo,es loquisimo

estoy de buen humor,aprovechenme

Link to comment
Share on other sites

jeje!! que bueno maiii!!

que bueno q tu vieja consiguio trabajo!! de que va a trabajar?? y que vas ala recital y q te invitann!! jaja (eso es lo mejorr!! ) :)

yo estudie todo el fucking dia... y toque la guitarra......

Link to comment
Share on other sites

Ah lo qu eme paso ayer a mi fue mortal, resulta que el viernes voy a ver si cobre pongo la tarjeta en el cajero, nada saldo cero.. bueno digo se retrazaron, el sabado me veo con mis compañeros y me dicen que todos cobraron menos yo, ayer voy a la consultora haber que habia pasado, y me dice la recepcionsta tu nombre?' le digo.... me dice no trabaja ningun Morales para.. (la empresa).. averiguan, y la muy boluda que pasa la liquidacion, se olvido de mi... esto solo me pasa a mi, la cosa que todabia no cobre, mañana supuestamente me depositan, les cuento.. jajaja, el quilombo que voy a armar sino me depositan...

Y hoy?? deje mi mochila de Pearl Jam, en el baño de la tienda donde estoy voy a buscar la plata para comprarme una riquisima tortilla de zapallito en la dietetica de la vuelta y me habian afanado 20 mangos, mis propios compañeros!!!, eso es lo que mas bronca me da, no los 20 mangos que me los paso por el orto.... hay gente garca por todos lados

Bar esta desaparecida es verdad, recien cuando me conecte estaba en el msn.. pero ya no.. nose...

besos

mai, no pelees tanto con tu vieja.... se mas calculadora como lo era yo, si te llevas bien, ella te da plata y te deja salir a donde quieras

Link to comment
Share on other sites

uhh q cagada, peor t van a depositar el sueldo no t preocupes! y si,m me saca cuando pasa alfgo asi.......

No saben lo q estamos haciendo en ñla escuela, vieron q yo voy a una escuela agricola ganadera, bueno, los pajerois de mi curso kisieron hacer un pryecto faenando pollos(matar pollos para vender) y yo y un par de amigos mas no nos metimos en ese proyecto de mierdaa!! pero, la cosa ES Q NOS RE CAGARONN Y TENEMOSSS Q MATAR POLLOSS, Y HACE COMO 2 SEMANASS Q ESTAMOS MATANDO POLLOS!!!! evicerandooo, por suerte, nosotros lavamos nada mas........ los otros imbeciles matan y deviceramn y es muy feo....................:uhoh: :sick: , no saben......

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...