Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

heyyyy

felicitaciones!!!!

volvi de gimnasia

y tuvimos partido de voley

y reqetecontra perdimos :cry:

pero buennn

no saben que horribleeeeeeeee.. hoy me parecio que un rollinga me perseguiaa!!

como que empezo a caminar atras mio, cruce, y el iba en la vereda de enfrente, a la misma altura que yo, mirandomee! pare en un kiosco de revistas, asi no me veia.. salgo.. y el tambien habia parado en una vidriera!! me vio y siguio caminado.. horrible, horrible.. y agarra.. y cruza para donde estoy yo! empece a caminar bien rapido, estaba a una cuadra de mi casa.. pero despues que cruzo no lo vi mas.. menos mal.

como que empezo a caminar atras mio, cruce, y el iba en la vereda de enfrente, a la misma altura que yo, mirandomee! pare en un kiosco de revistas, asi no me veia.. salgo.. y el tambien habia parado en una vidriera!! me vio y siguio caminado.. horrible, horrible.. y agarra.. y cruza para donde estoy yo! empece a caminar bien rapido, estaba a una cuadra de mi casa.. pero despues que cruzo no lo vi mas.. menos mal.

los rollingas me asustan

Que feo Flor lo que te paso.. pero si el tipo te seguia ni empedo te metas a tu casa, mira si se mete con vos... metete a un negocio, algo, pero nunca a tu casa...

Y a la otra chica que dijo que le daba bronca que suspendan las clases por un mundial, NENAAAAAAAA!!!!!!!!!, el mundia es lo mas impostante que hay y mas cuando juega ARGENTINA, ok??

Barrrrrrrrr!!!!!!!!!! volve, se te extraña, esto ya no es lo de antes, te apoyo maira, o ana nose quien lo dijo de ustedes!!!!

extraño lo de las fotos, igual ya hay mucha gente y medio que me da verguenza... jajaja.. ta bien es internet, lo ve todo el mundo pero eramos nosotras 5 y para mi era como si nadie lo veia

ja, yo lo veo en el colegio.. pusieron una pantalla grande y van a traer un proyector.. como vamos a entrar todos en el comedor, no tengo idea, pero yo lo veo..

si Gise, antes de entrar a mi casa mire muuy bien que no estuviera en ningun lado ese chabon.. casi me pongo a charlar con la chica de un kiosco que hay a la vuelta, para fijarme bien que no estuviera, pero mire, y no se para donde siguio que no estaba mas..

si, en mi colegio tb pusieron pantalla gigante en la bibliotecaaa, pero y me voy a quedqar calentta en mi casa, me levantare a las m 9:30 y va a ser un lidno dia prq desp, a la tarde, voy a ir al centro a comprarme ropaa! jejeje:D despues les cuento q me compre!!

guisee q es de tu vida?? tu novio?? matias?? ( o no em acuerdo como se llamaba el chiko del trabajo jeje)

yo el sabado me cvoy a juntar con amigos a tomar al noche y depsues vamos a ir a una fistes basca( ajaja cualkiera, no etngo nada q ver con lso bascos) con unso amigos porq mi amigos consiguio entrada y para hacer algo distinto! va a ser muy gracioso ir en pedo a la fiesta!

Bueno, parennn, hablemos de algun temaa... mmm dejenme pensarr....:thinking: ajaja nose de q podemos hablar....

me kiero cortar el pelo, o sea pero no de largo.... y nose q corte hacerme, me ayudan a buscar???:)

Que feo Flor lo que te paso.. pero si el tipo te seguia ni empedo te metas a tu casa, mira si se mete con vos... metete a un negocio, algo, pero nunca a tu casa...

Y a la otra chica que dijo que le daba bronca que suspendan las clases por un mundial, NENAAAAAAAA!!!!!!!!!, el mundia es lo mas impostante que hay y mas cuando juega ARGENTINA, ok??

Barrrrrrrrr!!!!!!!!!! volve, se te extraña, esto ya no es lo de antes, te apoyo maira, o ana nose quien lo dijo de ustedes!!!!

si pensas qe el mundial es lo mas importante qe hay,disculpame pero no concuerdo con vos para nada.

En un montón de colegios se están pidiendo boletos estudiantiles y remodelaciones para qe no se les caiga el techo en la cabeza y sin embargo no hacen nada.

Y por un PARTIDUCHO(disculpen si les jode pero es lo qe YO pienso)

suspenden las clases...

es lo mismo qe pasó en el 78...se tapó toda la dictadura con el mundial...

conciencia muchacha!!!!

Que feo lo qe te pasó Flor...

debe ser horrible,

pero al final no entendí

entraste a tu casa apenas viste qe

el tipo se fué?

qe bueno qe estabas cerca de tu casa

y en un barrio qe conoces...

Juli : esta exagegando, o sea, nadie dice q lo q este pasando (con respecto a la economia, el pais , etc) este bien, sin embargo no creo q sea tan asi como decis, no podes comaprar (no tiene nada q ver) el mundial q se vivio en el 78 con el de hoy en dia, porq los contextos socioeconomicos son completamente diferente, la dictadura fe algo terrible y no tiene nada q ver con los quilombos de la actualidad...

por otra parte no creo q los problemas se vallan a soluconar por pasar o no pasar un partido de futbol en la escuela...

edit- por favor nada de agrciones por aqui, los diferentes puntos de vista se charlan sin ningun problema y con simpatia.:)

yo no digo qe los problemas se van a solucionar por pasar o no pasar un partido en la escuela

digo qe ahora imaginate el nivel enfermizo ,qe toman mucho mas importante el futbol qe arreglar el techo de las escuelas...

ES UN PARTIDO!!!!!

no entiendo como pueden estar

cambiando horarios y todo

por un simple juego...

es un JUEGO

nada más!

y es verdad,qe no se puede comparar lo qe pasó en el 78 con lo qe esta pasando ahora

pero la gente sigue = de enferma con el futbol.

Me refiero a eso...

si, pero a lo q te referiste en el pst anterior fue a q se estab tapando todo como en le mundal del 78 yy mm, no...

Bueno, entiendo y respeto tu punto de vista asi vos debes respetar y entender el punto de vista de otros y decir lo msimo pero de una forma menos brusca... creo yo...

no te exasperes! jajaja queda 1 mes para q termina!:P

y veremos si las cosas se arreglan o no.....

adios!

Me voy a dormir!

Bueno Ani tenes razón

me exasperé por lo qe puso gise_honey...

pero buen

espero qe no alla ofendido a nadie

y si lo hice perdón pero es lo qe opino

besote grande

y qe descanses

graicas! q duermas bien vos tb!

hasta mañana!

besos!

ARGENTINAAA CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS LOCOCOCOCOOOOo!!! 3-0!!!!:dance: :dance: :dance: :dance:

CAMBIASSOOOOO YY RODRIGUEZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!

WOWOWOWOWOWOW!! WIIIIIII!!!:D :D

:D

mireeedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GANAMOOOSSS 6-0!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSS CARAJOO!!!!!!!!!!!!!:dance::dance::dance:

Rodriguez, Cambiasso, Teves, Messi diosess!!!!!!!!!

quee partido sensacional!!!!!!!!!:D :D

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GANAMOS!!!

RIQUELME NO PUEDE SER TAN INCREIBLE!!!!!!!!!

QE PARTIDAZO!

EL FINAL FUÉ INCREIBLE!!!!!!

TEVEZ Y MESSI Y CRESPO DE UNA...

SON INCREÍBLES

QE BUENO!

Hey!!!

no hay nadie en el foro Argentino??

deben estar todos tirando la casa por la ventana

jajaja

bueniiiiiiiisimo el partido!!!!!!!!!!!!!!! YA CLASIFICAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

me re diverti viendolo en el colegio al final, jaja.. todos se reeeeeee sacaban...

me conocia a todos menos a Maxi Rodriguez, ahora no me olvido mas el nombre!!

yo lo vi en mi casa con mis hnos y no me daba la garganta para gritar