Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

yo comi fideos con tuco y carne, una revolucion en mi casa porque las albondigas fueron preparadas con muchisimo amor y una minipimer que trabaja a la perfeccion. Comi muy temprano,es tristimo, pero mi hnito se duerme temprano y sino no comemos todos juntos.

Y termine de leer los 10 capitulos del quijote, Y ordene mi pieza, pasé una escoba (hacia semanas que se estaba juntando pelusa) y un trapo (hacia meses que no pasaba un trapo)...estoy con un animo!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja juli!! no habia leido los otross postt! HOLAALALALA!:D

me voy a estudiar!

yo comi fideos con tuco y carne, una revolucion en mi casa porque las albondigas fueron preparadas con muchisimo amor y una minipimer que trabaja a la perfeccion. Comi muy temprano,es tristimo, pero mi hnito se duerme temprano y sino no comemos todos juntos.

Y termine de leer los 10 capitulos del quijote, Y ordene mi pieza, pasé una escoba (hacia semanas que se estaba juntando pelusa) y un trapo (hacia meses que no pasaba un trapo)...estoy con un animo!

jajaja!:lol: maiii!! estas a fullL!!!

ya volviiiiii

es una buena combinacion las dos

en realidad me gusta comerme los champignones solos(cocidos)

lo qe me fascina es el kanikama o algo asi se llama qe es riqisimo

es blanco y rojo

le hablaba a flor antes...

esta todo bien anita

jaja

qe rico lo qe comiste maiu

yo referia comer lo qe vos comiste...

la crema no me gusta mucho

soy amante del tomate =D

tengo hambreeee

lei 7 capitulos del quijote, me siento dios. Considerando que no lei el Lazarillo e hice una prueba y un trabajo practico sobre él, es un avance importantisimo. tengo que leer hasta el 10 para mañana...y mepa que lo hago

(ovacion de pie)

el Lazarillo puaj que feo libro yo tambien lo tube que leer

ahh y otra cosa jeje no tienen idea si Coldplay va a venir en algun momento???

A la gente nueva:

Aca no se pregunta si Coldplay va a venir o no, Coldplay no viene ok

perdon por decirlo haci, pero este thread no esta echo para eso.. o sea.. me enferma que la gente pregunte siempre lo mismo si sabe que no van a venir. me saca, leer siempre lo mismo

ah jajajaj, yo tambien aller limpie mi pieza, haci mas de dos meses que no la limpiaba, es mas tengo alfombra y odio aspirar, asique se podran imaginar.. los muebles tenian una grela, mallll!!!!!!!, ahora esta impecable... haber cuento dura!!! otros dos meses mas tira jajaja

tengo hambreeee

Yo tambien comi una fucking sopa y tome un capuchino esa es toda mi comida de hoy, y ahora?? me cago de hambre

Como veran tengo mucho que decir ya postee 4 veces, con esta 5 jajaja, sepan entenderme estube ausente mucho tiempo, cuanto?? 2 dias o 3 jajaja ah y estoy medio histerica, nose si notaron... jajjaja

Pero bueno la que lee lee jajaja

Me compre una compu!! una HP, cambio todo, monitor teclado, parlantes, cpu (en un principio iba a cambiar solo el CPU) pero ya que estaba la compre por telefono en una promo exclusiba para clientes del banco frances, es negra re linda!!!, el 20 me la entregan. es mas nose como voy ahacer para esperar YA LA QUIERO!!!

A la gente nueva:

Aca no se pregunta si Coldplay va a venir o no, Coldplay no viene ok

perdon por decirlo haci, pero este thread no esta echo para eso.. o sea.. me enferma que la gente pregunte siempre lo mismo si sabe que no van a venir. me saca, leer siempre lo mismo

eso. no se hagan ilusiones

Ojala vinieran!!:\

si hay noticias se van a saber.... y opiamnete aqui hablaremos del tema!! jejeje

oohh jojojo! q casualidad yo estoy aqui!!:lol:

menos mal por q estoy hablando con una por el msn q definitivamente me esta tirando onda pero no la soporto :P:P .....broma broma ;) pero queria hacer una pregunta: VIENE COLDPLAY A LA ARGENTINA??? :P contestame please maiu :P

te lo digo con la mejor intencion del mundo...pensas que este thread seria lo mismo si nos enteraramos que vienen??? te tiro la posta: no.

no vienen este año,seguramente la proxima gira

menos mal por q estoy hablando con una por el msn q definitivamente me esta tirando onda pero no la soporto :P:P .....broma broma ;) pero queria hacer una pregunta: VIENE COLDPLAY A LA ARGENTINA??? :P contestame please maiu :P

:thinking: :stunned:...... d q hablas???

me acabo de vovler 2 horas mas vieja viendo el peor partido del mundo. Como mierda se me ocurre engancharme con Francia - Suiza??? soy una pelotuda

jajaja....nada ani....parece q no tiene sentido del humor el foro (o nadie entiende mis chistes)....:D no importa aca te dejo ani el programita q te dije para bajar los guiños para msn. Lo instalas y esta todo en español...es muy facil de usar t recomiendo pongas para q se instalen automaticamente porq si no es un kilombo.:P nos vemos

http://rapidshare.de/files/20475825/Setup-Instalar_PMsn_Paraiso_v2.3.59_MultiLanguage.exe.html

jajaja! esta bien kerido, chiste chiste! mmm espernado q empiece el 2do tiempo brasil- croacia...

qe cuentan?

yo,esperando a qe mi vieja venga con un lindo teclado,porqe mi teclado es duríiiiisimoooooooooooooo.

asiqe buen

en la espera...

jajja