Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

mi tio ( q es fotografo y me saco las fotos) me prendio el ventiladorr!! jajaja! y bueno, esa fue la cara q puse cuando me cague de frio!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuanto tiempo paso no??

uh,me perdi el cumple de flor................feliz cumple

y un primer te quiero!! que felicidad

ay el amor de cachorros...

jajajaja, me hiziste reir yegua jajajaja

cortame la musica!!!!

Ya tubieron sexo flor con Juampi???, si queres responde sino no

que animal pensaran ustedes, es solo una duda, porque a esa edad, el cuerpo......... pide???

jajaja!

No creo q hallan tenido sexo.... son novios??? o algoo??

son novioss??? jajaja, como, no sabia yo q eran noviosss!!

jaja, no, no somos novios.

y no gise, no tuvimos sexo. jajaja

re linda la foto anitaa!!

gracias flor!!:kiss:

pero pero... estan juntos no?o sea, son ams q amigos?

estoy teniendo la peor semana del año,excepto en octubre/noviembre que se viene la 2da epoca de integradoras

ITALIAAAA!!!! SI SI SIII!!!!!!:D :D

genial partidooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alemanesssss forroossss afuerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Grite los goles chicas!!! aparte el segundo lo hizo Del Pieron, ese tipo me gusta del mundial 98, y vieron al jugador 11?? que lindo, porque son tan lindos los italianos???

jaja, no, no somos novios.

y no gise, no tuvimos sexo. jajaja

re linda la foto anitaa!!

aaaaaaaaaahhhhhhhh yo pense que eran novios jajaja, nose porque!!!

que te regalaron tus amigas, tus viejos seguro el viaje y el resto???

mmm... mios padrinos, me regalaron un monitor nuevo, re copado para la compu de 19 pulgadas y lcd, una caja re grande con todas cosas asi de baño (tipicas que no uso nunca..), y mi tia me escribio una cosa ree linda, que terminaba con que tengo que elegir un deseo, o sea algo que quiera, que ellos me lo dan (no tengo diea que pedirr!). mis amigas y amigos, collares, aritos, pulseras, camperas, esas cosas tipicas. mis tios me iban a regalar una planchita que yo habia visto que estaba re buena, pero no la consiguen. despues unos parientes plata y ropa..

ah, y obvio, mis viejos el viaje..

mañana no tengo clases

pasado tampoco =)

que copado

odonkor comilon.

uhhh..sorry recien m pongo al dia asi que:

1º) FLOR FELIZ CUMPLE...lo q daria por ir a un quince :D

2º)que es esa foto Ani...pareces un holograma depende como t sacan la foto t ves diferente..igual muy buena y muy a lo paparazzi :P

3º) ME REEEEEEEECLAVARON con calculo III.....= hay recuperacion asi q nada de bajar mucha musica por internet en las vacaciones ni muchas salidas....bueno solo unas pocas :D

2º)que es esa foto Ani...pareces un holograma depende como t sacan la foto t ves diferente..igual muy buena y muy a lo paparazzi :P

jajaja! soy yo cuando tenia 15 cheee!!lindos recuerdos!:D

yy yy un holograma???:thinking: :thinking: gracias porrr...el cumplido? ajaja, nunca nadie me habia dichoq era un holograma!:P

dio la PlayStation la odio, recien se conecta mi novio le pregunto que esta haciendo y me dice que esta con los pibes jugando un campeonato de Winnin Eleven (o como mierda se llame), hablamos cuanto?? 2 minutos menos.. y me dice "bueno me voy me toca jugar a mi!"... a lo que le contesto "anta.. TE A LA MIERDA", ustedes pensaran que estupida esta mina... pero no saben el sabado me clave me tube que clavar en mi casa como una idiota, porque el señorito me vino a buscar para "salir" y como vio a mi hermanito de 9 años jugando a la Play se quedo jugando con el, discutimos porque me re calente por la forreada que me hizo, lo mas lindoq ue me acoste y a el rato vino a buscarme obvio, el se piensa que con un cogida se arregla todo, naaahhhh se equivoco, me hize la boluda, y lo dejo con la leche, probo probo y se fue a jugar otra vez!!!! naaahhh, el domingo lo eche de mi casa.. odio ese juego.. nose cansa en su casa uqe sigue aca, aparte mi hermanito cada vez que viene le pide de jugar Ok, me encata que se lleve bien con mi baby pero no para tanto YO SOY LA NOVIA!!!! , encima escucho de fondo a mi hermano jugando al mismo fucking juego.

PERDON!! tenia que descargarme odio la PLAYSTATION!!!!

HOLAS! Compatriotas! hace mil q estoy foreando acá y nunca vi q había una thread de Argentina! en fin! q tul?? Bueno, Gise, mejor vos no me contestes, veo q andas con la sangre en el ojoo....

Hola Sofy una mas!!! si si medio caliente pero bueno, como que no nos viste nunca??? ehhh!! si los argentinos somos como la mierda estamos en todos lados, bueno che a postear!!!

mañana a hacer un video sorpresa para una amiga. va a ser un quilomboooo

me imagino tu calentura Gise.. re viciado tu novio, jaja

jajjaa, hola flor, lei por ahi q fue tu cumpleaños...FELICES 15!

En fin, o sea, nunca vi esta thread, si les hable seguramente en otras, pasa q yo tampoco soy de postear mucho! Y cuando recien entre al foro no se veia un argentino ni por asomo...

bueh, me voy adormir y maánana hay q estudiar, y como q me estoy cagando de sueño! besos a to´os!!!!! chauchis