Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja good news??? yo no! me mataron em matematica y rindo recuperatorio el viernes, hoy stuve estudianmdo, estoy con dolor de garganta y no paro de toser....

Ahora chateo y miro Mujeres asesinas....

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nos estamos viendo..me esta entrando sueño y tengo q estudiar mañana...(la verdad no se a quien le hablo si nunca hay nadie cuando yo entro) :P

hasta mañanaaaa emanuel¿¿???( no me acuerdo tu nombre... jejeje)

me voy a dormirrr

byE!

MANUEL...me llamo. pero esta todo bien :P todo el mundo me llama emanuel..(no se por que es mas facil decirlo mas corto, sin la E)

ja, mi prima una vez fue a entrevista de telemarketer, pero dijo que no queria vender baba de caracol.

me corte el pelo.. volvio el fleco posta.. lo otro ni se podia llamar flequillo ya, jaja.

mañana, sin clases. miercoles, sin clases. jueves, sin clases. domingo 9, para England.

de hoy en adelante, me encanta mi planificacion =)

espero que el partido de mañana no me la arruine ¬¬

ya te vas?? que bien

yo recien llego de italiano

uyy florrr q buenoo!!! q ganas me da de viajarr!

yo estoy cnasada, llegue del coelgio a als 6:30... estudie matematica , me bañee.. yyy cocinee arroz con milanesas... estan cocinandose...:D

siempre cocinando

para mi que tenes que ser chef

ya te vas Flor que orto!!!!!!! yo tambien, quiero saca muchas fotos princces ufff!!! mi sueño!!!

voy a comer canelones mi vieja los esta haciendo, y ahora me voy a ver montecristo,

y despues me voy a prepara para mañana, el gran dia gran.... me pongo nerviosa cada vez que pienso

ya te vas Flor que orto!!!!!!! yo tambien, quiero saca muchas fotos princces ufff!!! mi sueño!!!

voy a comer canelones mi vieja los esta haciendo, y ahora me voy a ver montecristo,

y despues me voy a prepara para mañana, el gran dia gran.... me pongo nerviosa cada vez que pienso

faltan 14 horas gise!! sos una emocionada!

jajaja yo tb estoy nerviosa!!! ensima mañana lo voy a tener q ver en la escuela porq no tengo faltass,pero igualhay una pantalla giugante en la biblioteca! jujuju

dale que 2-1 ehh.. ganamos 2-1..

los alemanes son unos hdp!!!

hay que quemar la escuela de juampi (es alemana)

hay que ir a la embajada de eslovaquia a romper todo, ese arbitro no tiene cara

La escuela alemana, la embajada eslovaca... :laugh3: algo más que calmara sus impulsos destructivos?

Sí es una lástima que Argentina perdiera... :(

ya esta... se termino....

estoy trizte....:cry: :cry:

Ya se acabó la representación del continente. Sólo queda Brasil si es que eso cuenta...

Ánimo Ani, no harás nada cone estar triste. :(

I just want to say how sorry i am for you :( I got my thumbs up for argentina! It was a great match although you didn't win :\ Better luck next time :)

oww, thanx guys! u r so sweet!

si ya se q no hago nada con estar triztee... pero pero peroo.....:cry: :cry:

hoy es un dia depresivo... mañana se me pasaraa....

Seguro que sí... ;)

Mira q yo debería estar más enojado pues no pude ver el partido por la clase de física, qué flojera pero tocaba ir... en un hueco que tuve pude ver sólo el 1er teimpo... y el gol de Argentina! voy a clase y después me dicen que empatan y Alemania gana los penaltyes... bah!

Pero mira que puedes mirarle el lado bueno, ver a los propios anfitriones perder ante Brasil. (esperemos) lol :)

No se que prefiero.. si los alemanes compraárbitros o los brazucas hacepropagandasdetelecontraargentinos..

Estuve mirando el flog de una chica de la alemana, nicks de gente de la alemana, y veo que no soy la unica que dice de prender fuego el colegio ¬¬

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! estoy depreciba!!!!!!, me quiero morir mi cara es tetrica, no puedo sonreir, estab muy ilucionada. El mundial que lo gane cualquiera menos Alemania ni Brasil pero si tengo que elegir uno de ellos que sea Alemania, que te pasa Flor???, los brasucas son lo peor que hay en el mundo, ellos deben estar festejando el triunfo aleman

Dormi para el orto soñe toda la noche con el partido.