Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja el pelo duro! qq bueno florr, mostra foto nenaa!!:)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vino mi abuelo de mar del pata y me regalo una tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios existe, y se llama alberto

Mira el abuelito!!! bien... se re porto

toy muy muy aburrida esuchando Prodigy, que hizieron ayer sabado??? yo nada fui a cenar con mi novio y despues fuimos a un bar super tranqui...

hola guise... ayerr fue una cagada...

jajaja

Nos jjuntamos en la casa de un amigo y tomamos mucho, pero osea, nos manejabamos, menos una amigaa, q estba hehca mierda... y buenoo, ibamos a ir a una fistea pero no nos dejaron pasar porq nuestra amiga estaba vomitando en el baño, asi q paguee la entrada all reee pedoooo!!!( porq era con entrada anticipada) y bueno, 2 amigas mas, la q estab rota y yo nos fuimos y los otros 3 se quedaro ahi, forrisimos, asi q fuimos a un pub" Barbat" pero fue una cagada, yo tenia mucho sueño, estab enpedo y me keria venir a dormir a mi casa y no cuidar mas a mi amiga q no paraba de quebrar....

que mal tu amiga que garron, pero hiziste bien Ani, yo ni empedo la dejaba sola pobre mina, que forrras tus otras dos amigas!!!!

mmm, eramos 7, tomamos 6 cerbezas, 2 freeze, un gancia, licor de dulce de leche habia( pero yo no tome)....

lo q pasa es q yo compre 2 cerbezas y 2 freeses, mi amigo tenia el gancia, pero yo no pense q cada uno de los otros chikos iban a llevar cerbezass, tonces despues caian cada uno con 2 mas! jajaja habia mucho...

si pobre anita(mi amiga) estab re mal, no paraba de tembrar) ya la cague a pedo! esoty hablando con ella ahora jejeje

Habia mucho si jajajaja, mejor!!! mira si sobraba!! y bueno nena no la retes tanto que vos nunca te pusiste en pedo y quebraste???, yo si, no tantas veces, por suerte, la mayoria de las veces mis amigas quebraban y yo las acarriaba, ahora ya estamos mas grandes, tomamos mucho, tenemos mas resistencia alcoholica debido a la noche que tenemos encima jajaja (posta que le seguimso en ritomo a los pubes y eso que temoan mucho!! y nos ponemos en pedo en igual tiempo que ellos), nos re ponemos en pedo mal, pero por suerte muy devez en cuando quebramos antes me acuerdo era la fija una quebraba!!! jajaja.Nose porque uno sale a tomar como desaforados y llegas a ese estado!!! despues decir no tomo nunca mas de ese modo pero lo volvez a rapetir jajajaj

sii, es verdad! jaja, no la rete nadaa, le dije" que sea la ultima ves q te pones asi tontita" jajjaa soy bravaa chee!!!!

eehhh.. mmm, yo siempre quiebro..:rolleyes: jajaja, tengo el estomago muy debill, te juRo, q por ahi estoy bien bien bien y de repente, caigo y me pongo mal osea, es como q mi org no lo soporta...

pero bueno, asi es la vida... jajaja

instale la tele!!!!! como no tengo ficha para el cable momentaneamente lo primero que hice fue poner el DVD,fue la gloria

estoy aburrida.... muy encima no hay nadie aca conectada, en el msn tengo a mi amigo Juan conectado y a mi novio que se conecto un toque cuando le fui a hablar se fue (sera por algo), me dijo que iba a venir y tdabia no me llamo el muy hijo de puta, espero que ese en camino, mientras tanto que hago??? ah si ya se voy a leer el blog de Bar! por lo menos eso me entretiene un poco, ta bueno che! lo leyeron???

ja, yo no lo lei.. despues entro..

el casamiento estuvo bueno. el salon tenia 2 pisos, la recepcion y la otra parte. habia un chabon en mi mesa, que tenia 22 (cuando le dije que yo estoy por cumplir los 15 me dijo que me daba 18.. re cualqi, tengo la re cara de nena, jaja), re cargoso, cuando no se daba cuenta, yo agarraba y me iba por ahi con otras personas. pero siempre me encontraba ¬¬. si me sentaba, se me sentaba al lado, si estaba bailando cerca de el, me agarraba para bailar (lo peor es que era re duro..). y me dijo si lo acompañaba arribaaaaa. ni en pedooo, jaja. despues de eso, apenas me lo cruce, y cuanod se fue, me paso por al lado y ni me dijo chau. jaja

era insoportable

y que habia arriba?? los reservados??? jajajaja

Tenes que postear fotos de tus rulos... acordate

jajajajaja.. arriba estaban los baños, las mesas casi preparadas con las csas dulces y la barra. y casi nadie.

despues las bajo a la compu y subo alguna..

habia una barra y no habia mucha gente cerca de ella?? jajajaj, yo me atornillo ahi, en casi todos los casamientos que voy me pongo en re pedo

je, ya baje las fotos..

una a lo Chris Martin sacada de sorpresa y otra sacada por mi misma (muy raro. no me gusta autosacarme fotos)

DSC03234.jpg

DSC03242.jpg

y si.. el resto?

uhh q cargosoo el chabonnn!!!! ensima 22, o sea, vos estas por cumplir 15 flor? jaja q hijo d puta, a una chica de 14 años se quiere agarrar?!

mmm me aburroOO!!! qq hacennn?? hay alguien ahi????

quee lindaa Florrr!!!!!:nice: :nice:

estabas re bonitaa!!!

Ah que linda foto, el vestido es re lindo, te lo hiziste o lo compraste?? estabas re echa una princesa jajaja

Yo el viernes tengo la entrega de diplomas de mi hermano, que se recibio el año pasado de Contador, encima es en la facultad de el Salvador, re cheta, Flor me prestas el vestido?? me vendria barbaro jajajaja

jajaja, dale. te lo mando cuadno quieras.

me lo compre en Merlo.. me recorri dos shoppings, no encontre nada que me guste, y al final vi ese en un negocio. encima re justo que en el mismo negocio vi ese saquito que me gusto..

me saque un 10 en ingles =)

vengo con todo.. jaja

donde anda el resto?? hace unos dias que la unica pelotuda que escribe mucho soy yo, y gracias que esta Flor ahi que me responde sino?? que seria de mi?? :cry:

holaaaa señoras! yo aca estoy, pero cada ves q hablo ya se fueron!:(

mm q hacen??? yo nada, escucho dont panic yy chateo para variarr....

q hicieron hoy???