Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

holaa

me saque la integradora de fisica de encima, no puedo creer lo facil que fue...no habia estudiado nada pero fue teorica y creo que me fue bien (wiiiiii)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

qq buenoononono! si, las integradoras son faciles generalmente... ami en priero polimodal, cuando me tomaron pro primera evs integradoras estab re caagda! y depsues fue nun tremenda boludes!

Holaaaaaa

como andan?

yo ando para el ortt

es re loca mi historia(perdon si las jodo)

lo qe me pasa es qe

conoci un chico en un campamento qe va a mi mismo colegio.

Me fascina.

El tema es qe una vez empezamos a hablar(despues del camp)

y todo empezo porqe el dijo:-A alguna de ustedes les gusta coldplay?

y yo dije:- si a mi(=P)

entonces empezamos a hablar

y yo haciendome la no-se-qe(por dentro me moria cada vez qe lo veia)

le prestaba cds...

al otro dia llego al colegio con las letras del 3er cd!

y me las dio a mi

osea qe las imprimio para mi...

me qede re estatica no sabia qe hacer

a la noche me llamo a mi casa!

le pidio el telefono a mi amiga qe es amiga de el

y me llamo!!!!me cai de culo.

el tema es qe creo qe el sabe qe gusto de el

en realidad creo qe no soy obvia pero ando paranoica con eso.

= aunqe el sepa

me sigue llamando

ah! y a todo esto el tiene una novia re caracúlica

no me la banco :veryangry2: .

bueno chicas disculpen si las jodi ya se qe no es un foro sentimental

pero no se qe hacer

qe tenga novia me caga la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a Dormir,espero qe anden bien

disculpen las molestias :D

besote grande

seeyousoon

uhh julii, que cagada eso...

yo te entiendo ! jaja yo estube con un flaco( obvio q no es lo msimo q lo tuyo porq yo al flaco lo conoci en el boliche) q tenia novia, al prtincipio me cagaaba de risa.. pero desp es re feo verlo ahi conla novia.......... y buewno, yo te digo, vos fijate q hace el chico, porq si anda dando vueltas atras tuyo, pero sigue con la novia... nose, me parece q no se kiere perder de nada y esos son los mas idiotas y los q mas hay,,,,, ahora cuando el realmenet este seguro de lo q siente le cortara a la novia.. o nsoee,, por lo menos q te diga lo q siente...

nose eso me parece a mi...

espero q te haya ayudado mi consejito! jaja

adioos me voy a dormirr!!:kiss:

Holas como va?...:P estuve tratando d ponerme al día con la lectura del foro y recien caigo...son todas minas.....:D la verdad no me importa, pero era una observacion...ahora m siento un poco raro...:P

jajaja, todo bienn.. se aceptan hombres..

tengo muucha tarea.. ni ganas de hacerlaaa

uhh julii, que cagada eso...

yo te entiendo ! jaja yo estube con un flaco( obvio q no es lo msimo q lo tuyo porq yo al flaco lo conoci en el boliche) q tenia novia, al prtincipio me cagaaba de risa.. pero desp es re feo verlo ahi conla novia.......... y buewno, yo te digo, vos fijate q hace el chico, porq si anda dando vueltas atras tuyo, pero sigue con la novia... nose, me parece q no se kiere perder de nada y esos son los mas idiotas y los q mas hay,,,,, ahora cuando el realmenet este seguro de lo q siente le cortara a la novia.. o nsoee,, por lo menos q te diga lo q siente...

nose eso me parece a mi...

espero q te haya ayudado mi consejito! jaja

adioos me voy a dormirr!!:kiss:

gracias,lo voy a tener en cuenta;)

qe hacian?

holaa gente! yo anda, recien termino de estudiarr matematica con una amiga...... uds???

tengo integradora de matematica mañana y no se casi nada, me van a hacer un poquito mierda. Hoy di el oral de filosofia sobre sartre y me fue re bien, las chicas de mi grupo lo tuvieron que andar leyendo de a ratos porque no se acordaban pero yo como que lo explique sin saberlo de memoria, la profesora estaba fascinada

hoy re lindo dia, todo bien. despues del almuerzo me cague de risa, toda la tardecita re bien..

y ahora ya me agarro el mal humor...

regrese

de la tierra de los parciales, digo

ja, que bien Barr.. ya te tenemos de vuelta!! =)

hoy comprobe algo: un corte de pelo puede traer GRANDES problemas

SISISI BARRR A VUELTOOO!:D :jester: :juggle: :smash: :dance: :smoking: :guitarist: (todas estas cvaritas para vosss! jajaja)

porque un corte de`pelo puede traer grandes problemas??

yo me voy de vacas a integradoraland....deseenme suerte

Suerte Maiuu!!!

Anita, en un suuper resumen. Juampi (les conte de Juampi? buen, no importa.. "mi" chico..) se corto el pelo, el dice que le quedo mal. El pensaba que mis amigas cuando lo vieron se estaban riendo de el (es perseguido), y se enojo con ellas un poco. Yo estaba chateando con el, con una de esas amigas, y con otro chico, todos de mal humor, y, Juampi y esta amiga, se quejaban conmigo uno del otro, me terminaron poniendo de mal humor, me puse mal (todavia no entiendo por quee!). Y se me empezaron a confundir un poco las ideas. Hice que el se ponga mal sin querer :S, pero al final todo solucionado =)

Buen, aunque ellos dos siguen enojados "mutuamente". Gran problema, ella era la que siempre me ayudaba y me contaba cosas de el =S

integradorasland

que divino

si, el pelo puede traer muchos problemas

pero no taaaantos!!!

Suerte Maiuu!!!

Anita, en un suuper resumen. Juampi (les conte de Juampi? buen, no importa.. "mi" chico..) se corto el pelo, el dice que le quedo mal. El pensaba que mis amigas cuando lo vieron se estaban riendo de el (es perseguido), y se enojo con ellas un poco. Yo estaba chateando con el, con una de esas amigas, y con otro chico, todos de mal humor, y, Juampi y esta amiga, se quejaban conmigo uno del otro, me terminaron poniendo de mal humor, me puse mal (todavia no entiendo por quee!). Y se me empezaron a confundir un poco las ideas. Hice que el se ponga mal sin querer :S, pero al final todo solucionado =)

Buen, aunque ellos dos siguen enojados "mutuamente". Gran problema, ella era la que siempre me ayudaba y me contaba cosas de el =S

hola!

:confused: qe mal,buen por suerte se te soluciono...ojalá qe ellos dos se arreglen asi te sigue contando cosas...

qe hacian?

yo aca como una loser en mi casa,porqe al final no salimos,me re cagaron mis amigas pero buenn...:cry:

era viernes!

podes salir hoy

alguien se prende al basement? jajaja

Viendo la previa

Hay que ganarle a los mexicanos

Juliet que hacias conectada mientras estaba el partido?? jajaja

que buen partidooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

de a ratos me re desesperaba, puteaba, no me quedaba quieta (pobre almohadon), pero valio la epna.. FUE BUENIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Esta complicada con los alemanes estoss..

no se...

mexico... jugo bien al principio nomas

despues fue definitivamente superior argentina