February 1, 200719 yr o sea que ahora.. TENGO UN CARGO..!!!! WIIIIIIIIIIIIII jaja la ultima vez q tuve un cargo grosso en una organizacion no me fue Bien.... pero era porq no tenia tiempo! :\
February 1, 200719 yr ajajaj, nenaaaa!!!!!!!! todos te quieren y vos vas a tener tu rango de traductora oficial
February 1, 200719 yr ahh q emocion..todos me kieren..que bonito.. bue..ya saben... traduzco lo que quieran...!!! :P
February 1, 200719 yr tengo que dar algun dicurso...... "los q depositaron dolares...tendran dolares" jajaj no eso no.. "siganme no los voy a defreudar" no ese tampoco... jaja con esas frases no terminamos bien..:\
February 1, 200719 yr okey..nose q canciones quieren traducir pasenlas y yo se las traduzco.. OJO! hay un monton de ineditas q estan traducidas en algunas paginas ;)
February 1, 200719 yr nah nah de Coldplay nah las tengo todas... o casi esta de Joss Stone que me encanta y no la encuentro por ningun lado Security A loss that would have thrown A hole through anybody's soul And you were only human after all So don't hold back the tears my dear Release them so your eyes can clear I know that you will rise again But you gotta let them fall I wish that I could snap my fingers Erase the past but no You cannot rewind reality Once the tape's unrolled [Chorus:] If your spirit's broken and you can't bear the pain I will help you put the pieces back A little more each day And if your heart is locked and you can't find the key Lay your head upon my shoulder I'll set you free I'll be your security A moment of despair That forces you to say that life's unfair It makes you scared of what tomorrow may bring But don't go giving into fear Stop hiding all alone in there The show keeps going on and on But you'll miss the whole damn thing I wish I had a crystal ball to see what the future holds But we don't know how the story ends till it's all been told [Chorus] On any clock upon the wall The time is always now So baby kiss the past goodbye Don't let the future blow your mind Just sit back and chill Take things as they come You can't be afraid To live for today I will be with you each step of the way Daleeeee si buenita jajaja
February 1, 200719 yr nah nah de Coldplay nah las tengo todas... o casi esta de Joss Stone que me encanta y no la encuentro por ningun lado Security A loss that would have thrown A hole through anybody's soul And you were only human after all So don't hold back the tears my dear Release them so your eyes can clear I know that you will rise again But you gotta let them fall I wish that I could snap my fingers Erase the past but no You cannot rewind reality Once the tape's unrolled [Chorus:] If your spirit's broken and you can't bear the pain I will help you put the pieces back A little more each day And if your heart is locked and you can't find the key Lay your head upon my shoulder I'll set you free I'll be your security A moment of despair That forces you to say that life's unfair It makes you scared of what tomorrow may bring But don't go giving into fear Stop hiding all alone in there The show keeps going on and on But you'll miss the whole damn thing I wish I had a crystal ball to see what the future holds But we don't know how the story ends till it's all been told [Chorus] On any clock upon the wall The time is always now So baby kiss the past goodbye Don't let the future blow your mind Just sit back and chill Take things as they come You can't be afraid To live for today I will be with you each step of the way Daleeeee si buenita jajaja
February 1, 200719 yr JAJA OKIS YA TE LA TRADUZCO.. DON'T PANIC GISE..I'M HERE FOR BEING YOUR SCIENTIST IN ENGLISH ;)
February 1, 200719 yr imagen en la firma es lo mismo que aca, la subis a algun serv (que no sea muy grande el tamaño de la foto) y le pegas el link pero colore ni idea, te averiguo
February 1, 200719 yr Volví... te contesté de nuevo el PM Gise... Y bueno me moelsta un poco que digan el foro de Marco, pero bueno, es verdad yo lo creé. ;) Jaja Romy, no nos engañes, solo Coldplay tenés que traducir :cool:
February 1, 200719 yr Jaja eso está (y varias cosas más, asi básicas) en Preguntas Y Respuestas Más Frecuentes en el foro -> http://coldplay.mundoforo.com/preguntas-y-respuestas-mas-frecuentes-vt87.html ;)
February 1, 200719 yr siii que genia soy jajaja Para cambiar el color del texto se encierra entre . Puede especificar un color predefinido (ej. red, blue, yellow, etc.) o el valor hexadecimal alternativo, ej. #FFFFFF, #000000. Por ejemplo, para crear un texto rojo puede utilizar: ¡Hola! o ¡Hola! ambas se mostrarán ¡Hola!
February 1, 200719 yr Marcus!!! facilitale las cosas para algo somos adm, como yo que les axplico todo jajaja y lo que nose me molesto por averiguarlo, no los mando a la pag de preguntas frecuentes
February 1, 200719 yr Jajaja en serio me decís?? Yo siempre contesto todo, pero cuando sean 50 usuarios como que no vamos a poder.. :confused: Wiii ya somos 26! :D
February 1, 200719 yr Seguridad - Joss Stone Una perdida que habria tirado Un agujero a travves del alma de alguien Y eras solo humano depues de todo Asi que no ocntengas las lagrimas mi amor Visualizalos a ellos asi tus ojos se aclaran Se que te repondras otra vez Pero tienes que dejarlas caer Desearia poder chasquear mis dedos Borrar el pasado, pero no No puedes rebobinar la realidad Una vez que el cassete este desenrrollado [Chorus:] Si tu espiritu esta roto y no puedes contener el dolor Te ayudare a juntar las piezas Cada dia un poquito mas Y si tu corazon esta cerrado y no puedes encontarr la llave Deja tu mano sobre mi hombro Yo te liberare Yo sere tu seguridad Un momento de deseperacion Que te fuerza a decir que la vida es injusta Te hace temerle a lo que el mañana pueda traer Pero no dejes que te gane el miedo Deja de oculatarte aqui El show debe continuar una y otra vez Pero te extrañaras la gran cosa dañada Me gustaria tener una bola de crusta para ver que nos depaar el futuro Pero no sabemos como termina la historiahasta que este todo dicho [Chorus] En cada reloj en la pared el tiempo siemrpe es ahora Asi que nene besa pasado que se fue No dejes que el futuro te vuele la cabeza Solo sientate y tranquilizate Toma las cosas como vengan No puedes tener miedo Para vivir para hoy Yo estare en cada paso del camino AHI ESTA GISE!!!! ENJOY IT!!!;) :D
February 1, 200719 yr Seguridad - Joss Stone Una perdida que habria tirado Un agujero a travves del alma de alguien Y eras solo humano depues de todo Asi que no ocntengas las lagrimas mi amor Visualizalos a ellos asi tus ojos se aclaran Se que te repondras otra vez Pero tienes que dejarlas caer Desearia poder chasquear mis dedos Borrar el pasado, pero no No puedes rebobinar la realidad Una vez que el cassete este desenrrollado [Chorus:] Si tu espiritu esta roto y no puedes contener el dolor Te ayudare a juntar las piezas Cada dia un poquito mas Y si tu corazon esta cerrado y no puedes encontarr la llave Deja tu mano sobre mi hombro Yo te liberare Yo sere tu seguridad Un momento de deseperacion Que te fuerza a decir que la vida es injusta Te hace temerle a lo que el mañana pueda traer Pero no dejes que te gane el miedo Deja de oculatarte aqui El show debe continuar una y otra vez Pero te extrañaras la gran cosa dañada Me gustaria tener una bola de crusta para ver que nos depaar el futuro Pero no sabemos como termina la historiahasta que este todo dicho [Chorus] En cada reloj en la pared el tiempo siemrpe es ahora Asi que nene besa pasado que se fue No dejes que el futuro te vuele la cabeza Solo sientate y tranquilizate Toma las cosas como vengan No puedes tener miedo Para vivir para hoy Yo estare en cada paso del camino AHI ESTA GISE!!!! ENJOY IT!!!;) :D me encanto gracias Romy es re linda la letra, la escuchaste alguna vez??? es re linda Hola Lore