February 1, 200719 yr jajajajaja sii... cheeee qe bronca me da no haber estado en los 1000 posteos :cry:
February 1, 200719 yr = sepan qe mientras ustedes estaban festejando los posteos yo estaba buscando el modem :P jajajjajajaj
February 1, 200719 yr Jajaja Juli vos querías fiesta si o si!! :lol: :lol: Igual yo pero llegué 5 páginas tarde :confused:
February 1, 200719 yr Bien bien!!! medio al pedo.. y con calorrr.. esta horrible aca... Asi que no tenias internet! que cagada..! aca ayer se volvio a cortar.. como siempre.. casi toda la tarde Pasenme el link del foro que se me pierdeeee!!! se me confunde con Superforos.. y entro al de españa jaja. Podrias agregar el link a tu firma Marco...
February 1, 200719 yr Nos estamos viendoooo.. hoy postie los logos que hice.. en el foro del cual no me acuerdo al direccion :dozey: los vieron?
February 1, 200719 yr MUNDOFORO!!!!!!!!!!!! jajaja ya la guardo por ahi... y cual vas a poner? todavia no entro
February 1, 200719 yr hola lore! como andas? puso el blanco, esta bueno pero parece como si a Chris lo hubiesen cagado a palos jajajajja, parece qe tiene moretones en la cara..
February 1, 200719 yr Hola chicoss tanto tiempoo les cuento q me dieron el celular nuevo al final muajaja ... :rolleyes:
February 1, 200719 yr hola bien gracias :D pero en la radio nos dividieron en grupos y debemos cambiarle la letra a una canción de coldplay.. y es para mañana :wacko:
February 1, 200719 yr aca ando Julii .......... mm... haciendo nada. ayer fui al cine a ver 'Maria Antonieta' ... es una de las peores peliculas q vi en mi vida :confused: demasiado lenta .. :rolleyes:
February 1, 200719 yr hola bien gracias :D pero en la radio nos dividieron en grupos y debemos cambiarle la letra a una canción de coldplay.. y es para mañana :wacko: ahhhhhhhh!!!! cierto!!!!! la radio!! qe tal te fue? a qe cancion le vas a cambiar la letra?
February 1, 200719 yr no sabemos aún.... a la noche lo haremos en la casa de una chica.. ojalá todo salga bien.. son 3 grupos... el peor mañana se va :bigcry:
February 1, 200719 yr ya chicas me voy a descansar un rato... cuidense mucho y hablamos mañana besos :kiss:
February 1, 200719 yr dale cuidate y suerte!!! yo tmb me voy seguro qe no nos vemos en un par de días si llegan a tener noticias de alguna entrada o algo.. ehh no se jajajajaj bueno en fin en un par de dias me conecto y si puedo, hoy a la noche ;) besote grande para todos, cuidense! me voy a estudiar con un profesor nuevo qe tengo... esta con el libro de biología enseñandome los citoplasmas¿?
February 1, 200719 yr Bueno, suerte Julii!!! epa... me das el telefono de tu profesor ? yo necesito ayuda con los citoplasmas ¿? :rolleyes: jaja
Create an account or sign in to comment