February 2, 200719 yr si traducimos lo q venga para el Foro de Codplay.. jajajaja anoche estuvimos arreglandop con Mark.. y dps nos pusimos melancolicos y lloramos un ratito.... (jaja mentira..bah....casi casi.. yo casi estuve al borde de las lagrimas) mñn .... X&Y (EELA!!!) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
February 2, 200719 yr Hola!! Mai te RE felicito por la A... a mi supongo que cuando empiecen las clases me dan la nota del PET... ahora me asusté y estoy re cagada, por ahora se de un error que tuve, elr sto me pa que todo bien.. pero en el oral me puse nerviosa :confused:
February 2, 200719 yr mañana te lo comprass? ahh q bienn :nice: no es nada interesante en realidad ... pero a mi me gusta igual jaja
February 2, 200719 yr Ese X&Y capaz está beuno si no tenes el comun.. yo ya fue, me decidí a no comprarlo, teniendo el otro original, al pedo... Mañana me voy al campo de una amiga con unas amigos y unos amigos (buen y la flia, obvio). El campo puede parecer embole, pero nos vamos a cagar de risa seguro, jajaja. Lo ams seguro es que vuelva el 5, pero si los papás de una amiga llegan a venir el 8, me vuelvo con ellos, asi que por varios dias no voy a aparecer...
February 2, 200719 yr uhhh seguro q la pasas re lindo Flor! ;) al campo? yo vivo en Pilar, capaz q qda cerca ¿? jaja
February 2, 200719 yr chee ya hace unos dias q no hago mi caminata :( :cry: Yo hoy me camine la vidaaa... como 5 cuadras hasta una depiladora :P. Mucha gente, me mandan a la sucursal... caminé como 6 cuadras, no la encontré jajaja, volví 5 cuadras hasta el negocio de mis viejos.. mi mama estaba en una galeria a una cuadra y media... voy para ahi, y de ahi vuelvo al negocio, y con mi prima vovler 4 cuadras hasta mi casa... llego, me tenía que ir a la farmacia a dos cuadras... y recien ahiiiii tranquila en casa :)
February 2, 200719 yr al campo? yo vivo en Pilar, capaz q qda cerca ¿? jaja Nahh, jaja, vamos a Trenque Lauquen, como a 500km, yendo tipo para la Pampa, pero en Bs. As.... Pero yo vivo cerca de Pilar! jaja, como a una hora, hora y media... bah, "cerca"...
February 2, 200719 yr jajaja la re caminata ... es re lindo en realidad, pero no con este calor de mierda :confused: ... por eso siempre camino a la noche
February 2, 200719 yr Y si, tu horario está mejor... pero yo ni en pedo salgo a camianr por acá de noche, jajaja. Vos vivis en un country o algo asi?
February 2, 200719 yr Nahh, jaja, vamos a Trenque Lauquen, como a 500km, yendo tipo para la Pampa, pero en Bs. As.... Pero yo vivo cerca de Pilar! jaja, como a una hora, hora y media... bah, "cerca"... ahh jaja ... bue, capaz q era por acá, porque hay muchas quintas, etc. jajaj a una hora y media ... y bue, muy cerca no es, pero bueno .. :laugh3:
February 2, 200719 yr jaja creanme que si te vas a un cam,po relativamente q tenga comodiades..y con tus amigos...ni te das cuenta donde estas.. peor es irse al m,edio de la nada.. con tu mamá:confused: tu hermnao mayor :veryangry: y encia ir a visitrala a la plaga de tu abuela :veryangry: que todo le molesta y llamo "viejos" a los Coldplay cuando vio mi remera..:thinking: (cvieja sera ella...ignorante!) jaja por suerte.... el año q viene me pongo firme pr no ir! :P
February 2, 200719 yr Y si, tu horario está mejor... pero yo ni en pedo salgo a camianr por acá de noche, jajaja. Vos vivis en un country o algo asi? sii.. en un country,, sino no creo q caminaria de noche :confused:
February 2, 200719 yr sii.. en un country,, sino no creo q caminaria de noche :confused: Ahah, conrraa, jaja. Cuando era mas chica quería vivir en un country yo, pero ahora en el centro de donde vivo estoy cómoda, la mitad de mis amigas vive en countries y siempre se hace lio para juntarnos :confused: Jajajaja, buen Rory, los abuelos escuchaban otra música.. yo me cagod e risa con mi abuela, le gustan Charly y Babasonicos por "el sonido de su musica" (?)
February 2, 200719 yr hola chicas, estuve leyendo lo qe escribian Felicitaciones Maiu por el first... che = esta barbaro lo tuyo caro porqe caminas sin miedo y qe se yo pero esta todo exagerado! los medios exageran todo! no es tan peligroso bs as, obvio qe hay muchos lugares qe se sabe qe no tenes qe ir y qe se yo, pero exageran todo... Igual hay qe estar atentas, siempre comi pizza, no doy mas estoy qe reviento :confused:
February 2, 200719 yr Jajajaja, buen Rory, los abuelos escuchaban otra música.. yo me cagod e risa con mi abuela, le gustan Charly y Babasonicos por "el sonido de su musica" (?) qe grosa tu abuela jajajja aguante Charlyyyyy
February 2, 200719 yr jaja si pero la mayoria de los abuelos,,,que se yo son diferentes a las mias... tu abuela...si le regala algo grosso a algunos de tus hermanos (en tu caso so los tenes...no l ose) se supone q a vos tmb te tiene q regalr asi sea minimo...o... se supone q si vos vivis en la ciudad donde moderadamente hay tecnologia..se supone q a tu abuela no le tiene porq mierda molestar q escuches la musica q se te re cante las pelotas... o se supone q tu abuela no te tiene q romper las bolas cada vez q un amigo varon va a tu casa y soportar q le caliente la cabeza a mi mamá..diciendo "ahh es el novio." :\ (muy enojada con respecto a eso) o soportar q te ande "emparejando" con gente como 10 años mayor...totales campesinos..q ni siquiera se quien mierda es.... y que (OH MY GOD) escuchan y bailan chamame de pasatiempo.... Mi vieja es del campo..pero ni loca...me casaria con alguien que vive asi...:(
February 2, 200719 yr qe grosa tu abuela jajajja aguante Charlyyyyy Jajajaj, igual ni bola le da.. capaz que si lo ve en la tele "ay no dejame a Charly", pero la otra vez le toqué Inconsciente Colectivo en el teclado, y le decía "y?? te suena?", "mmm, no.. ¿qué es eso?" jajaja
February 2, 200719 yr Sory chicas ..pero acordarme de mis abuelas q ni pelota me dan me saca mucho de mis casillas...menos aml q mi abuela (la del campo) va a venir ahiora en febrero..y yo me voy el 4 a cordoba dos semanas con mis amigas (yessssssssssss!!) no la voy a tener q aguantar rompiendome las pelotas gracias a dios.. espero q no este cuando vuelva... porq tiene q dormir conmigo en mi pieza :veryangry: bu no importa la hecho a la cocina y me pongo a escuchar coldplay keane y madona a todo pedo en mi dvd en mi pieza jejeje :P
February 2, 200719 yr Ahah, conrraa, jaja. Cuando era mas chica quería vivir en un country yo, pero ahora en el centro de donde vivo estoy cómoda, la mitad de mis amigas vive en countries y siempre se hace lio para juntarnos :confused: Jajajaja, buen Rory, los abuelos escuchaban otra música.. yo me cagod e risa con mi abuela, le gustan Charly y Babasonicos por "el sonido de su musica" (?) jaja q bien tu abuela ... a la mia le gusta Julio Iglesias, Luis Miguel y Robbie Williams! jaja
February 2, 200719 yr no entoendo nada...q es el FIRST?? son examenes internacionales?? yo en unos años me preparo para el Michigan :P
February 2, 200719 yr tu abuela...si le regala algo grosso a algunos de tus hermanos (en tu caso so los tenes...no l ose) se supone q a vos tmb te tiene q regalr asi sea minimo...o...... Mi abuela no es de hacer muchos regalos, regala los tipicos regalos de abuelos.. esa remera fea que nunca usaste, ese collar demasiado llamativo para salir a la calle, jaja, yo igual nucna le pido nada, me da cosita, jaja o se supone q tu abuela no te tiene q romper las bolas cada vez q un amigo varon va a tu casa y soportar q le caliente la cabeza a mi mamá..diciendo "ahh es el novio." :\ (muy enojada con respecto a eso) jajaja, mi abuela de aca, nahh, es re tranca, pero la española, el ultimo año que fui, un amigo fue varias veces al departamente a tocar timbre a ver si yo estaba, y justo yo no estaba, nos habiamos ido con mis abuelos a la casa de verano.. cuando vino mi tia y contó, mi abuela (que es la personas mas sorda que conozco, es imposible entablar una conversación con ella, jajaja) empezaba "que es el novio, que es el novio", y mi mamá "nooo.. es un amigo...", "que no, que no, que es el novio!!" jajaja
February 2, 200719 yr jaja q bien tu abuela ... a la mia le gusta Julio Iglesias, Luis Miguel y Robbie Williams! jaja :shocked2: abuela futuresca¿? jajajjajaja
Create an account or sign in to comment